ES Inicio
ES

Bodas de verano 2009

Bodas de verano 2009

Aquellos que vayáis a celebrar vuestra boda en el verano del 2009 deberéis ir dando los últimos toques a vuestro gran día. Los vestidos han sido comprados y las paletas de colores dispuestas. Ahora toca retocar la decoración y puede que decidir sobre los platos expuestos en el festín. Dejar que os ayudemos a decidiros con algunas originales ideas ya que no os queda mucho tiempo.

Hemos hablado de las bodas de temporada, con sus respectivas épocas del año, flores y colores, con estos consejos sobre los sabores que deberíais tener en cuenta esperamos impresionéis a vuestros expectantes invitados y os ayuden a ahorrar para la luna de miel.

A continuación unas pautas de Zankyou como sugerencias para los sabores y texturas que deberían ser tenidos en cuenta para las bodas de verano del 2009:

  • Frutas como regalo

 

Si queréis que vuestra boda este realmente ambientada y en armonía con el verano, deberíais empezara a degustar los aromas de la temporada y buscar alguna fruta que os guste como regalo para vuestros invitados. Son baratos y pueden ser transportados fácilmente en pequeños recipientes adornados con lazos o etiquetas personalizadas, que vayan en todo caso a juego con vuestra decoración y cuadren con vuestra paleta de colores. Como veis se puede hacer mucho con muy poco.

  • Semillas

Otra buena idea serian las semillas, así vuestros invitados podrán plantarlas en sus jardines y macetas y tener siempre presente el recuerdo de vuestra boda. Son muy fáciles de encontrar ya que en todo centro comercial, y floristería os informaran sobre las diferentes variedades y los cuidados que necesitan. Podéis elegir la que mas os guste, variar entre los invitados y entregarlas como detalles de boda en un sobre junto con las instrucciones para que germinen y crezcan sanas y fuertes para que duren por siempre. Una bonita caligrafia puede hacer que estos regalos formen parte de la decoración de vuestra fiesta, sin olvidarnos de el bien que haréis por la naturaleza concienciando a vuestros invitados sobre la importancia de la misma, y dándoles la oportunidad de hace un bien por la naturaleza.

  • Menú ligero

A quien no le apetece una ensalada fresquita en verano, y no solo para mantener la dieta y estar mas sanos, sino unas originales, llenas de colores y adornadas cortándolas con originales formas en exóticos recipientes, son un gran placer a la vista y estomagos cuando el calor aprieta.

  • Crema solar

Si estáis concienciados con la naturaleza, sabreis que el sol no es nada bueno para vuestra piel, ya que las estropea y envejece, se puede estar moreno sin necesidad de pasar por las dolorosas quemaduras y futuros problemas de piel, por lo que otro detalle para vuestros invitados podría ser un pequeño bote de crema solar con la que protegerles del sol abrasador a lo largo de la ceremonia.

  • Pajitas

Por último un detalle para vuestros invitados podrian ser las pajitas, a quien no le recuerdan a su infancia, y ya que la hidratación es inprescindible, unas originales pajitas de colores quedarían muy juveniles y graciosas en las mesas de los invitados.

Si vuestra boda se va a celebrar despues del verano no os olvideis de consultar los articulos relacionados con las diferentes épocas del año, los consejos para colores y detalles de cada temporada para vuestro gran día.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

joxema
08/09/2009

Quiero dejar un mensaje para todas, las chicas. me parece muy bien que os cuidéis para noe ngordar o estar guapas el día de vuestra boda pero cuidado que algunas terminan bajas de peso y parecen esqueletos andantes con un vestido. Os recomiendo utilizar una báscula del tipo de la q tiene Gallina Blanca en su web para aseguraros de q no bajáis demasiado. Os la dejo pro si no conocéis otra: http://www.gallinablanca.es/CalculadoraPeso.aspx

Responder
Leticia
08/09/2009

Gracias Joxema por tu comentario. Desde Zankyou estamos de acuerdo en el cuidado y aspecto saludable de las novias y de las personas en general.

Saludos cordiales

Leticia

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información