ES Inicio
ES

Sacha London: descubre las últimas tendencias en zapatos de novia y personaliza los tuyos

De un tiempo para esta parte las novias se preocupan cada vez más por todos los detalles que darán forma a su estilismo para el gran día. Comenzando por el vestido y desde el velo hasta los zapatos. Y, es que, hay que “pisar fuerte” en la boda para comenzar dando el “sí, quiero” de una forma elegante, original y, sobre todo, cómoda. En ello son especialistas en Sacha London, una tienda ubicada en Elda (Alicante), que además cuenta con shop online donde encontrarás tu zapato de Cenicienta que te haga sentir cual princesa de cuento.

Las tendencias de este 2016 han traído nuevas ideas para las novias más tradicionales y para aquellas otras que quieren romper moldes: nuevas formas, diferentes tacones, distintos tonos… “Nosotros nos hemos decantado por un tipo de zapatos de novia que hagan que tus pies no necesiten cambiar de calzado a las pocas horas de llevarlos puestos”, detallan desde Sacha London.

Sacha LondonSaber más sobre “Sacha London”
Foto: Sacha London

Sus hormas son, sobre todo, cómodas para que independientemente de si llevas diez centímetros de tacón puedas vivir el día más importante de tu vida de una forma especial, sin quejarte, sin molestias y con el gusto intacto. Para ello disponen de tres alturas de zapatos diferentes.

Sacha LondonSaber más sobre “Sacha London”
Foto: Sacha London

En primer lugar, la de diez centímetros, la cual confiesan estos especialistas del calzado que es la que habitualmente utilizan todas las novias. También hay de un menor tamaño, cada vez más solicitados, como son las de ocho centímetros y las de cuatro. ¡Tú eliges cómo calzar!

Además, como ellos mismos aconsejan, “tienes que pensar que si tu vestido lleva muchos detalles o ya de por sí tiene una gran importancia en tu look, en los pies debes llevar un zapato algo más discreto, para que el centro de las miradas sea el diseño”. Para ello, los zapatos básicos son siempre una buena elección. ¡Acierta y triunfa!

Sacha LondonSaber más sobre “Sacha London”
Modelo Jelena y Corina. Foto: Sacha London

Otra opción son los zapatos tipo peep toe, muy usados durante la época primaveral y estival, en el caso de no querer lucir sandalias. Algunas mujeres de hecho prefieren un zapato cerrado porque les resulta más cómodo.

Por otro lado están aquellos zapatos que se lucen más o que pueden servir para atraer las miradas. Podrás lucirlos en el caso de lucir un vestido de novia más sencillo. ¡Te darán un toque diferente pero siempre discreto!

Sacha LondonSaber más sobre “Sacha London”
Modelos de izqda. a dcha Adelas, Jael, Julia y Esperanza. Foto: Sacha London

No olvides que también puedes escoger zapatos de encaje. Se trata de un calzado confeccionado con este tejido. Tienen un toque exquisito y si son transparentes, será como llevar sandalias cuando estás realmente estás luciendo un zapato más cerrado.

Si en cambio tu elección son las sandalias, ideales para el verano, puedes combinarlas, como explican desde Sacha London, con un ligero tono “plateado o rosado en la planta del pie”, o más bajitos para estar más cómoda y que además pueden personalizarse. ¡Diferentes, sin duda!

Sacha LondonSaber más sobre “Sacha London”
Modelos Jardín y Justi. Foto: Sacha London
Sacha LondonSaber más sobre “Sacha London”
Modelos Jazmín y Clara. Foto: Sacha London

Si lo que buscas es un zapato de color en Sacha London pueden hacer realidad tu sueño. “En un principio, el color que más nos piden las novias es el rosa o el nude. Los dos son colores muy claros que hacen destacar un poco los pies, pero siempre dándoles ese toque de princesa que queremos ser todas en el día de nuestra boda”, cuentan. También las novias optan por los famosos stilettos, siempre alto, y aunque cueste reconocerlo, más incómodos a la hora de lucirlos durante todo el día.

Sacha LondonSaber más sobre “Sacha London”
Modelo Alba. Foto: Sacha London
Sacha LondonSaber más sobre “Sacha London”
Modelos Galia y Gadea. Foto: Sacha London

Por último, si eres de las que quiere que sus zapatos sean el centro de atención, siempre con permiso del vestido, puedes probar el sistema de personalización del calzado de Sacha London. Podrás elegir tonos como el rojo, el azul o el oro y diferentes alturas del tacón.

Sacha LondonSaber más sobre “Sacha London”
Modelos de izqda. a dcha Julia (8 cm.), Julia (10 cm.), Debra y Clara. Foto: Sacha London

Si aún tienes alguna duda puedes conocer toda la colección de Sacha London en su página web o tienda física, donde además sus profesionales estarán encantados de atenderte e informarte acerca de todo el sistema de personalización para ¡conseguir los zapatos de novia perfectos!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Sara
03/02/2016

¿Y si lo que buscamos es un zapato plano que sea una bailarina peep toe? ¿Dónde nos dirigimos?
Me está resultando difícil encontrar algo de este estilo, elegante y con un presupuesto sencillo.
¿Alguna recomendación?

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información