ES Inicio
ES

‘Save the date’ para tu boda

Foto: Closer to Love Photographs

Save the date o, lo que es lo mismo, reserva la fecha de la boda. Es otra de las tendencias de bodas adoptadas de EEUU, y sirve para anunciar la boda a todos tus familiares y amigos. No sustituye a las invitaciones tradicionales, ya que es un anuncio previo al envío de las mismas, para que la gente a la que tengas pensado invitar se de por enterada con bastante antelación.

¿Cuándo anunciarlo?

Normalmente cuando los novios ya han elegido la fecha de la boda. De hecho, para enviar un Save the date sólo es necesario saber la fecha, ya que el resto se comunicará en la invitación formal a la boda.

¿Cómo hacerlo?

Hay infinidad de formas y modelos; casi todos ellos podréis realizarlos vosotros mismos: serios, divertidos, arriesgados, originales, tradicionales, románticos… En madera, cristal, papel, metal, camisetas, balones, zapatos, en la playa o con foto: todo vale. Además de indicar la fecha de la boda, puedes acompañarla con alguna frase divertida o emotiva: Nos casamos, Me ha dicho que sí, Al fin me lo ha pedido.

¿De qué forma enviarlo?

Por e-mail, CD, Facebook, Whatsapp o con un vídeo de YouTube.

Me encanta esta idea, me parece súper divertida.

¿Y tú, ya tienes el tuyo?

Foto cortesía de Closer to Love Photographs

 


Autor invitado: Pilar Romero de Tu Boda en Rosa
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información