ES Inicio
ES

Segunda edición de Love & Vintage. Feria de Bodas Vintage

Tras el éxito obtenido en la pasada edición, el Palacio Fernán Nuñez acogerá la segunda edición de “Love & Vintage” Feria de Bodas.

El evento reunirá de nuevo empresas relacionadas con el mundo de las bodas que ofrecen tanto productos como servicios con carácter vintage.
Organizado por Something Old y Cristina & Co, el evento comenzará el viernes 14 de noviembre a las 17,00 horas ,continuará el sábado día 15 en horario de 11.00 a 21.00 horas y concluirá el domingo 16 en horario de 11.00 a 19,00 horas.
El objetivo de las organizadoras es que las parejas que se vayan a casar y visiten la feria obtengan una experiencia divertida y satisfactoria y puedan conocer en un mismo lugar los productos y servicios disponibles en el mercado enmarcados dentro de ésta tendencia “vintage” que también se ha instalado dentro del sector de las bodas.
Vestidos de novia vintage y de inspiración vintage, velos antiguos, decoración floral, mobiliario, fotografía, invitaciones… son algunos de los artículos y servicios que podrán admirar y adquirir los visitantes que acudan a esta segunda edición de Love & Vintage Feria de Bodas. Zankyou estará presente también como lista de boda y webs de boda.
Más de 50 firmas seleccionadas procedentes de toda España estarán presentes en esta edición de Love & Vintage Feria de Bodas. Como novedad, éste año contaremos con la presencia de una firma internacional .
Además de la exposición, la feria ofrece diferentes actividades como música en directo, bailes, con los que se sorprenderá al visitante a lo largo del fin de semana.Como punto de descanso, un salón de té trasladará a los asistentes a la Inglaterra victoriana con las mejores mezclas de tés acompañadas de los mejores dulces.
También contaremos con un bar/coctelería donde degustar los cócteles más refrescantes.

Datos de interés:
Lugar: Palacio Fernán Nuñez – C/ Santa Isabel, 44 – ( metro Antón Martín)
Fecha: Viernes 14 a domingo 16 de noviembre
Horario: Viernes de 17.00 a 21.00 horas
Sábado: de 11.00 a 21.00 horas
Domingo: 11.00 a 19.00 horas
Entrada: 5 euros

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información