ES Inicio
ES

Sentimientos plasmados en las mejores imágenes el día de tu boda por Serendipity-Fotografía

Lo más sencillo es algo que siempre funciona. Esta es una regla universal que además de usarse en otros aspectos de la boda, puede servir como requisito para las imágenes de vuestro gran día. Por ello os queremos presentar a Serendipity-Fotografía, unos grandes profesionales del mundo de la imagen que estarán a vuestro lado en todo momento con el único objetivo de conseguir que el día de mañana tengáis unas fotografías únicas, adaptadas a vuestros gustos y con las que rememorar cada instante. ¡Descubre a Jorge y a su equipo en esta sincera entrevista!

Serendipity-FotografíaSaber más sobre “Serendipity-Fotografía”
Serendipity-Fotografía

“Mi afición a la fotografía viene de cuando era un niño. Me gustaba llevar mi cámara a todas partes y fotografiar a las personas que me transmitían algo. Sin embargo, nunca vi la fotografía como una profesión, ya que no era capaz de imaginar que mi hobbie pudiera ser algún día también mi profesión“, cuenta Jorge.

No obstante, una vez acabó sus estudios decidió que quería profundizar más en la técnica, empezando a estudiar fotografía y conservando su primera réflex (una Canon analógica). El hecho de que se dedique a la fotografía de bodas no es ninguna casualidad, ya que le gusta fotografiar a personas y emociones, siendo el día de la boda cuando ambos factores confluyen. Es un día donde se mezclan lágrimas y sonrisas en espacios de tiempo muy cortos y es todo un reto para este fotógrafo saber captar la esencia de esos momentos.

Serendipity-FotografíaSaber más sobre “Serendipity-Fotografía”
Foto: Serendipity-Fotografía

Su estilo no puede encajarse, ya que según él, “depende tanto de mí como de la persona que está en el otro lado de la cámara, del momento y de la circunstancia”. A pesar de ello siempre intenta aplicar su mejor técnica para obtener la fotografía más adecuada en ese instante.

Adora la fotografía que tiene técnica, esa que al ver la imagen y aunque hayan pasado 100 años, seguirá siendo una buena foto. Trabaja técnicas novedosas, estilos más desenfadados, pero siempre procura que la calidad técnica esté presente. “A nadie le gusta una foto movida u oscura por mucho que ahora esté de moda no usar flash. Nosotros lo usamos si es necesario, para nosotros la fotografía de bodas no es una moda pasajera, es algo para toda la vida”, explica.

Siente que el gran desafío en su trabajo es dar en cada boda lo mejor de sí mismo para que esa pareja recuerde su boda a través de las fotografías. De hecho, Jorge y su equipo se enfrentan a muchos retos cada año con todas las bodas que realizan.

Serendipity-FotografíaSaber más sobre “Serendipity-Fotografía”
Foto: Serendipity-Fotografía

Para él, “un trabajo excelente es cuando la novia sonríe al hablar de sus fotos de boda. Si conseguimos eso hemos logrado la meta: hacer felices a los novios con un recuerdo inolvidable. En Serendipity-Fotografía somos felices haciendo felices a los novios”.

Le gusta inspirarse en las pequeñas cosas, esos detalles que de verdad marcan la diferencia, porque todas las bodas comparten muchas cosas y, a la vez, se diferencian en los detalles, muestra del cariño que ponen los novios.

Serendipity-FotografíaSaber más sobre “Serendipity-Fotografía”
Foto: Serendipity-Fotografía

Una de sus fotos que más éxito ha tenido es una de first looking en el mercado de Russafa, la cual Jorge explica que se ha utilizado en muchos artículos y de la cual, además, adora el resultado. Aura y Manu, los novios, le contaron lo que querían hacer, enseguida supo que quería fotografiar esa boda y esos momentos y confiesa que no se equivocó.

Serendipity-FotografíaSaber más sobre “Serendipity-Fotografía”
Foto: Serendipity-Fotografía

En Serendipity-Fotografía son conscientes de que son los que más tiempo pasarán con los novios el día de su boda por lo que intentan tener una relación cercana, con cierta complicidad. Jorge y su equipo piensan que no tiene sentido compartir un día tan especial con alguien que no te transmite nada y en quien no confías siguiendo sólo criterios de precio o incluso de recomendaciones, siendo cierto que para una pareja puede ser el mejor fotógrafo y para otra un simple operario con una cámara de fotos que no supo captar el momento. La diferencia entre ambos reside en la relación que exista, la complicidad y la confianza. ¡No hay más secretos!

En cuanto a inspiración para futuros novios cree que la ceremonia perfecta es la que representa los valores y la forma de ser de la pareja. Ello viene a consecuencia de que ha estado en ceremonias de alto presupuesto que no han llegado a nadie y ceremonias muy humildes que estaban cargadas de emociones. Para él, la ceremonia perfecta es la que sueñan los novios, no importa ni dónde ni cómo.

Serendipity-FotografíaSaber más sobre “Serendipity-Fotografía”
Foto: Serendipity-Fotografía

Y, si se fuera a casar y tuviera que contratar a un fotógrafo, algo que va a suceder, ya que Jorge comenta entre risas que dentro de poco dará el “sí, quiero”, confiaría en un equipo como el de Serendipity-Fotografía, formado por cuatro profesionales. “El fotógrafo es una de las partes más importantes de la boda (una vez dijeron que es lo más importante para la novia después del novio) y realmente creo que sí”, dice.

Una de las características que diferencia a esta empresa es que todo lo hacen por la vía legal. “Con nosotros te aseguras que nadie interrumpirá las fotografías de tu boda por un tema legal, ya bastantes cosas hay que controlar ese día, así que de eso nos encargamos nosotros”, cuenta.

Serendipity-FotografíaSaber más sobre “Serendipity-Fotografía”
Foto: Serendipity-Fotografía

Os aconsejan ser naturales y disfrutar de un día tan importante en vuestras vidas. La cámara lo capta todo y unos novios relajados y felices disfrutarán de su día como corresponde. Además, Serendipity-Fotografía tiene varios packs que os interesarán, pero lo mejor será que les contactéis y os informéis de todo para tener el mejor recuerdo.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información