ES Inicio
ES

Sí, las transparencias están de moda, ¿te atreves a llevarlas en tu boda?

Definitivamente, las transparencias están de moda. Son sensuales, tienen cierto misterio y, en su justa medida, son de lo más elegantes. Hemos seleccionado los vestidos más bonitos donde las transparencias juegan un papel fundamental.

Apostar por unas mangas semi transparentes es un acierto total. Le quitará seriedad a tu vestido y le aportará un extra de glamour como éste de la diseñadora Sole Alonso, una auténtica joya.

Foto: Sole Alonso

Las transparencias veladas, capa a capa envolverán en un halo de misterio el vestido para el día más importante de tu vida. Una bonita manera de insinuar sin enseñar demasiado.

Foto: Soledad Alonso

YolanCris es la reina de hacer el boho chic un estilo atrevido y sólo apto para aquellas novias que quieren marcar la diferencia. Por supuesto, las transparencias son marca de la casa y son bienvenidas en la falda, en mangas abullonadas o en elaborados detalles en la cintura.

Foto: Yolan Cris

Hace pocos meses, Agyness Deyn, la modelo que revolucionó el mundo de la moda mucho antes que Cara Delevingne, se casó con un look de lo más hipster ‘made in’ Henry Holland que pudimos ver gracias a su Instagram. Un diseño en rosa con falda de tul a juego con las transparencias de las mangas y escote que ella elevó a la categoría de arte.

Foto: Henry Holland

Si en tu gran día quieres lucir piernas, no te cortes. Eso sí, hazlo con la mayor elegancia posible y recuerda que no hace falta enseñar toda la pierna. Muchas veces, menos es más, así que ten en cuenta tu altura y el conjunto del vestido para que las transparencias no te jueguen malas pasadas.

Foto: David Christian

Las espaldas son perfectas para lucir jugar a atrevernos más y a enseñar lo que no nos atrevemos a hacer en otras zonas. Jesús Peiró es todo un maestro de jugar al trampantojo con toda la clase posible. ¿El resultado? Grandes trabajos como éste.

Foto: Instagram Jesús Peiró

Este modelo es ideal para las novias que quieran lucir un vestido de novia palabra de honor pero no quieran dejar sus brazos al descubierto ni tampoco llevar una manga tupida. Las mangas largas transparentes será el detalle justo que haga a ese vestido especial y único.

Foto: Demi Novias

Inmaculada García apuesta por el ‘mix&match’ de falda con volumen tupida y cuerpo ‘second skin’ de manga larga con finos detalles de encaje en pecho y por el lateral de la manga. ¿Te atreverías?

Foto: Inmaculada García

¡Y una blusita que nos ha enamorado! Se trata de un diseño de Alejandra Svarc con canesú, encaje, plumeti y botones de perla. Toda una obra de arte para mostrar lo mejor de nosotras.

Foto: Alejandra Svarc

¿Te han convencido estas propuestas para lucir transparencias en tu boda? Descubre por qué las transparencias son la tendencia más sensual para las novias 2016 vestidos de novia diferentes para novias no convencionales, ¿te atreves con ellos?

Fotos: Sole Alonso, Yolan Cris, Henry Holland, David ChristianInmaculada GarcíaAlejandra SvarcDemi Novias, Jesús Peiró, 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información