ES Inicio
ES

Si, Quiero: la revista de bodas gratuita de Madrid

Portada de Sí, quiero de Otoño 2010

La guía de tu boda Sí, Quiero Madrid ya está aquí. Podrás encontrar el último número, de manera gratuita, en todas las peluquerías de la Comunidad de Madrid, cada tres meses.

Si estás a punto de casarte o pensando en hacerlo, en Sí, Quiero Madrid encontrarás muchas ideas prácticas. Ésta nueva publicación pretende llegar a los lugares donde las mujeres pasamos más tiempo, donde tenemos un momento de relax y tiempo real para leer: los centros de estética y peluquerías.

Se tratarán temas de actualidad relacionados con el mundo de las bodas, y os ayudará a llevar más fácilmente la cuenta atrás. Habrá moda (con las últimas colecciones de vestidos de novia 2011), deliciosos menús, sorteos y premios para las lectoras.

Además, en Sí, quiero Madrid también tienen cabida las comuniones, el día más especial de las niñas. Las madres encontrarán vestidos, complementos, lugares donde celebrar el evento y todo tipo de soluciones para ese momento.

No se olvida tampoco de los chicos: trajes de novio, complementos del novio, relojes, despedidas de soltero, etc. y, por supuesto, los pequeños novios.

Sí, Quiero Madrid

Respecto a la luna de miel, en sus páginas encontrarás los lugares más paradisíacos y las mejores ofertas de turismo. Descubre hasta donde puedes llegar en el que será tu viaje de novios original y más importante de tu vida.

Si todo esto te parece poco, Sí, Quiero Madrid te brinda la oportunidad de publicar las fotos de tu boda en su sección Nos colamos en la boda de … Sólo tendrás que ponerte en contacto con el equipo de la revista en el correo: redaccion @ siquieromadrid.com.

Y como soporte comercial, la nueva publicación Sí, Quiero Madrid puede ser tu medio para llegar a tus clientes potenciales. Pide presupuesto sin compromiso: publicidad @ siquieromadrid.com.

Si quieres leer ya Sí, Quiero Madrid descárgate la revista on line.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Mª Carmen
26/10/2010

La semana que viene cuando vaya a la pelu, me lo llevo…

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información