ES Inicio
ES

¡Sí, quiero una boda inolvidable!

Siempre recordamos aquellas bodas que nos hacen sentir experiencias nuevas o poco frecuentes. Estas experiencias pueden ser muy diferentes, desde una atención especial, un espectáculo,  un rincón temático, una iluminación o incluso un aroma. Hay muchas formas de hacer de vuestra boda un día inolvidable para vosotros y para vuestros invitados, sólo hay que tener un poco de imaginación y las cualidades necesarias para llevarlo a cabo.

Bodas Divinas. Foto:Kutxi Pacheco

David Sanz se dedica al Diseño y Organización Integral de Bodas en Madrid y dirige Bodas Divinas. Su trabajo como wedding planneres conseguir que tanto las parejas que contratan sus servicios como sus invitados, recuerden siempre y de la mejor manera posible, la boda que han organizado para ellos. Una pregunta que hace siempre a los novios es: “¿Qué experiencia queréis que tengan vuestros invitados en vuestra boda?”. Ha tenido muchísimas respuestas diferentes a esta pregunta y es por ello que sabe que cada boda debe ser diferente.

Bodas Divinas Foto: Kutxi Pacheco

¿Cuantas veces habías oído el comentario “todas las bodas son iguales”? Es cierto que la finalidad es común, dos personas que se quieren y quieren compartir un día tan especial como el de su boda con las personas que más quieren, pero ¿por qué no expresarlo de una forma diferente? Si estáis pensando en casaros, David os aconseja que intentéis evitar lo que él llama las ‘Bodas listado’, aquellas bodas fruto de una lista fría y convencional, sin coherencia y sin un pensamiento global, que convierten las bodas en típicas y aburridas.

Bodas Divinas Foto: Kutxi Pacheco

David recomienda buscar un leitmotiv para vuestra boda, ya sea una afición común, un lugar que os transmita emociones, un país, o por qué no, un color. Algo con lo que os identifiquéis y a ser posible tenga que ver con vuestra historia común. A partir de aquí el diseño y la organización de vuestra boda será mucho más fácil y se os ocurrirán muchas más ideas originales para las invitaciones, la decoración o los regalos. Independientemente de que vuestro estilo sea clásico, atrevido o informal, es importante que vuestra boda esté dotada de “Alma” y esto se consigue creando experiencias y teniendo un especial cuidado por los detalles.

Bodas Divinas Foto: Kutxi Pacheco

Hay que intentar huir de los tópicos y dar a las bodas ese toque mágico que las hará únicas y especiales. Esto es algo que en Bodas Divinas intentan llevar a cabo en todas las bodas y eventos para que sean diferentes y reflejen la personalidad de la pareja.

Bodas Divinas. Foto: Agustín David Photography

Un wedding planneros ayudará con el diseño y la organización de vuestra boda. Si capta bien vuestras preferencias y gustos os ayudarán a dar el toque de profesionalidad, perfecta organización y creatividad que vosotros, al no ser profesionales del sector, no podréis conseguir tan fácilmente. Lo ideal es que vuestro trabajo consista sólo en disfrutar con plena tranquilidad, no sólo el día de vuestra boda, sino también durante los preparativos.

Bodas Divinas Foto: Kutxi Pacheco

El consejo de David es que si finalmente vosotros vais a ser vuestros propios wedding planners, tenéis que elegir el hilo conductor que marcará  la identidad de vuestra boda, una simple frase o una palabra os servirá de guía para definirla. ¡Ánimo y a ser muy felices antes, durante y después de vuestro gran día!

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de Bodas divinas en nuestro directorio.



Contacto Bodas Divinas
Sitio web: Bodas Divinas
E-mail: info@bodasdivinas.com
Teléfono:  915 335 456 – 672 181 036

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

info2
23/11/2012

Nos declaramos absolutamente fans del saber hacer y de la profesionalidad de David Sanz y sus Bodas Divinas. Hemos tenido la gran suerte de compartir evento con él y ha sido una gozada comprobar la organización, el cuidado de los detalles y la tranquilidad de los clientes.
Enhorabuena por el artículo!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información