ES Inicio
ES

Siéntete cual princesa de cuento celebrando tu boda en un palacete y sus jardines

Las heroínas de los cuentos populares siempre tuvieron una fuerte conexión con la naturaleza, a menudo misteriosa y contenedora de secretos y susurros. Su vida en palacio se mezclaba con escapadas al bosque o con largos paseos por los jardines, aunque muchas de ellas abandonaran la vida noble y se entregaran a la humildad del campo. Jardins El Roquer cumple con todas las características de un espacio de fantasía, un entorno digno de Cenicienta, Aurora o Rapunzel. ¿Te imaginas tu boda en un sitio así?

Jardins El RoquerSaber más sobre “Jardins El Roquer”
Foto: Jardins El Roquer

La artificialidad del mundo contemporáneo nos empuja a olvidarnos de la verdadera esencia de la Tierra, de cada marco natural que la hace pura y digna de admiración. Por suerte, lugares como Jardins El Roquer no se rinden y mantienen su autenticidad en sus dos hectáreas de belleza natural desde 1873, ideales para acoger todos los eventos de un día tan especial. Las carpas para el convite alrededor del follaje resultan propias de las novelas británicas del siglo XIX, momentos exquisitos de trazo bucólico. Mientras algunas catedrales y castillos centran su poder en la piedra que les da forma, este espacio para bodas se sirve de árboles, arbustos y flores para dar vida a su estructura monumental y natural.

Jardins El RoquerSaber más sobre “Jardins El Roquer”
Foto: Jardins El Roquer

Boda en plena naturaleza

Para celebrar tu gran día, resulta difícil imaginar un lugar con mayor encanto. Las princesas y príncipes no merecen emplazamientos superficiales para dar el “sí, quiero”, sino una alfombra de hierba y unas paredes vegetales que les hagan sentir especiales. Aquí cuentas con especies arbóreas de los cinco continentes alrededor de las cuales podrás organizar tu boda civil, con variedades tan dispares como palmeras, araucarias y magnolias (la gran magnolia de El Roquer (1873) es su pieza maestra) como testigos del evento, una diversidad que le ha convertido en una de las mejores colecciones dendrológicas del mundo.

Jardins El RoquerSaber más sobre “Jardins El Roquer”
Foto: Jardins El Roquer

Una celebración llena de historia

Jardins El Roquer no sólo conserva historia natural, pues su palacete del siglo XVII sirve de piedra angular del recinto, otro magnífico espacio para ubicar el banquete de tu gran día. ¿Dónde exactamente? En sus salones decorados con mimo, haciendo honor al conjunto de la finca. Pero la fecha de su reconstrucción no oculta su verdadera esencia, que todavía rezuma a la Edad Media que la vio nacer muchísimo antes de su destrucción durante la guerra contra Felipe IV. La nueva vida del edificio se adaptó a las masías catalanas del XVII y XVIII, con elementos tan característicos como bóvedas catalanas, escalinatas y arcos de medio punto. ¿Se te ocurre un escenario mejor para reunir a tus invitados?

Jardins El RoquerSaber más sobre “Jardins El Roquer”
Foto: Jardins El Roquer

Servicio de asesoramiento 

Si la localización merece todos los aplausos, Jardins El Roquer no se aprovecha de ese aliciente para bajar los brazos. Su servicio de asesoramiento ofrece una atención escrupulosa, un trato único a la hora de aconsejar y recibir todas tus ideas. Juntos, tu boda promete momentos únicos y ausencia de problemas.

Jardins El RoquerSaber más sobre “Jardins El Roquer”
Foto: Jardins El Roquer

Multitud de proveedores

Jardins El Roquer cuenta con multitud de proveedores para que no te falta de nada en tu gran día, las mejores apuestas para que el entorno no se vea rebajado por el servicio de catering o música, por mencionar algunos servicios disponibles.

Jardins El RoquerSaber más sobre “Jardins El Roquer”
Foto: Jardins El Roquer

Otro de los puntos fuertes del recinto es la forma en llegar hasta él. El complejo ofrece un maravilloso Pontiac, un coche de mediados de siglo XX que imprime aire vintage al estilo de tu boda. Además, el turismo servirá como fondo para el photocall, uno de los momentos más divertidos de las bodas del siglo XXI.

Jardins El RoquerSaber más sobre “Jardins El Roquer”
Foto: Jardins El Roquer

¿Te imaginas caminando hacia tu chico en mitad de la naturaleza? Si fantaseas con las bodas que llenan los cuentos de princesas, visita Jardins El Roquer y prepárate para soñar de nuevo.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información