ES Inicio
ES

Siete joyas para siete novias, ¿cómo eres y qué joya prefieres?

Puede que sea el momento en el que tu chico esté buscando una joya que regalarte, bien para pedirte matrimonio o bien para que puedas lucirla el día de la boda. Las posibilidades de recibir un regalo de estas características son miles, pero lo más importante es que debe ser una ocasión especial en la que lo haga. Desde la Joyería Los Lobatos ponen a vuestra disposición su amplio catálogo de joyas, desde solitarios hasta pendientes, pasando por anillos de compromiso o alianzas. Sus profesionales incluso te animan a diseñar tu propia alianza, ¿cómo? Sólo tienes que configurar el tamaño, ancho y grosor, así como los brillantes que deseas y personalizándola con algún grabado o una firma personal.

Según todas las joyas de este establecimiento hemos realizado una selección basada en qué tipo de novia eres (o serás) y qué joya te recomendamos lucir. ¿Preparada?

1. Novia romántica

Puede que seas una de esas mujeres que en su gran día quieren llevar un look de aires románticos. Si prefieres la fina pedrería en tu vestido de novia y los escotes con malla ilusión quizás quieras lucir una sortija en plata con una amatista engarzada o puedes decantarte por el solitario que tu pareja te haya regalado, como este de oro blanco y con gotas que decoran la piedra central. Ambos anillos podréis encontrarlos en la Joyería Los Lobatos y adquirirlos bien en su tienda física de Toledo o por la página web.

Joyería Los LobatosSaber más sobre “Joyería Los Lobatos”
Foto: Francisco N Merino y Joyería Los Lobatos

2. Novia clásica

¿Prefieres un vestido de corte princesa? Las novias más clásicas muchas veces son de lo más elegantes gracias a las joyas que acompañan su outfit. Si te vas a casar en un finca y quieres lucir de lo más guapa puedes optar por diseños que lleven esmeraldas y hagan juego con el ambiente. Es el caso de estos pendientes de largura media, con esmeraldas en su parte inferior en forma de lágrimas, que van rodeadas de pequeños diamantes.

Para completar el look puedes optar por una sortija con esmeralda incluida y de talle asimétrico. También tienes la opción de diseñar tu joya desde el principio con las ideas que tengas en mente o incluso con nuevas formas, más innovadoras y únicas dirigiéndote a la propia Joyería Los Lobatos.

Joyería Los LobatosSaber más sobre “Joyería Los Lobatos”
Foto: David Fernández y Joyería Los Lobatos

3. Novia vintage

Si tu gran día, así como tu look, irá decorado según el estilo retro o vintage puedes optar por piezas más discretas que te hagan brillar con luz propia. El velo puede ser sencillo y cogido con algún detalle de pedrería antigua. Además el vestido será suelto y vaporoso. Pero, ¿con qué joyas acompañarlos? Pendientes de diamantes engarzados en oro blanco y con forma de flor y en tus manos un solitario también de oro blanco cuya alianza se componga de pequeños corazones unidos. Ambas piezas de la prestigiosa Joyería Los Lobatos, donde sus profesionales te atenderán de la forma más atenta y buscando siempre aquella joya con la sueñas.

Joyería Los LobatosSaber más sobre “Joyería Los Lobatos”
Foto: Joyería Los Lobatos y Gore Vázquez

4. Novia country-chic

Otra opción es que tu boda se celebre en el campo y que decores cada rincón con un ambiente rural y elegante. Para ello qué mejor que acompañar tu bonito look de novia que con una sortija única que te dé un toque chic al completo. En este caso te presentamos ésta de oro amarillo con alianzas trenzadas formando una sola y una piedra engarzada tan especial como el ámbar.

Joyería Los LobatosSaber más sobre “Joyería Los Lobatos”
Foto: Felipe Luz y Joyería Los Lobatos

5. Novia hipster

Una de las últimas tendencias urbanas es la moda hispter. Es un estilo que mezcla lo vintage, lo alternativo y lo independiente. Se trata de un look inusual y con el que se usan algunos accesorios antiguos (o al menos que lo parezcan). Por ello te proponemos lucir una alianza dorada de Joyería Los Lobatos que marque la diferencia en tus manos y en la que además puedes añadir algún mensaje especial.

Joyería Los LobatosSaber más sobre “Joyería Los Lobatos”
Foto: Sara Lobla y Joyería Los Lobatos

6. Novia minimal

Si lo tuyo no es ninguno de los estilos anteriores, te presentamos otro nuevo: el minimalista que está basado en una corriente artística surgida en Estados Unidos, durante la década de los años 60, y que se caracteriza por la simplicidad cromática, la geometría rectilínea y un lenguaje sencillo. Es decir, el lema de “menos es más”, de Ludwig Mies van der Rohe. Si optas por este estilo para tu boda puedes acompañarlo de uno pendientes circulares de oro blanco con perlas en el centro y éstas rodeadas de diamantes y para las manos, una doble alianza con diamantes y también en oro blanco. ¿Qué te parece?

Joyería Los LobatosSaber más sobre “Joyería Los Lobatos”
Foto: Sweetcandy Photographie y Joyería Los Lobatos

7. Novia vanguardista

Y, por último, si lo que quieres es arriesgar, romper moldes y clichés opta por un estilo rompedor. Así, te presentamos un look muy vanguardista basado en un turbante, una fina camisa y ¡pantalones! Sí, lees bien. Pantalones para tu boda. En cuanto a joyas siempre puedes elegir una sortija de oro blanco con una gran perla blanca que acompañe el color de tu outfit o bien otra de oro blanco con un zafiro en el centro y dos alianzas cruzadas.

Joyería Los LobatosSaber más sobre “Joyería Los Lobatos”
Foto: Joyería Los Lobatos y Susana Ríos

Si aún estás perdida y necesitas inspiración para tu gran día puedes elegir uno de estos estilos, posteriormente en la Joyería Los Lobatos estarán a tu disposición para elegir las joyas del gran día y te aconsejarán aquellas de las que mejor te sentarán, incluso crear aquella pieza con la que sueñas desde cero y en base a tu estilo. ¡Marcarás la diferencia y tus detalles no pasarán por alto!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información