ES Inicio
ES

Siete vestidos de novia con personalidad: ¿cuál te corresponde?

Hay vestidos de novia que nada más verlos te enamoran porque tienen ese algo especial que habla por sí solos. Poseen un ‘no sé qué’ que les hace especiales. Por eso, hoy queremos recopilar siete vestidos de novia con mucha personalidad, ¡te van a encantar!

Glamuroso

Comenzamos por uno de los últimos vestidos que ya ocupa el primer puesto en nuestro ranking de vestidos de novia. Se trata del maravilloso diseño que lució Gabriela Palatchi, hija del presidente de Pronovias, en su boda con Ediz Elhadef. Se trata de una creación de Hervé Moreau en exclusiva para Pronovias, realizado a mano en chiffón y tul de seda beige.

Foto: Instagram Pronovias

Romántico

Lazos, sedas, tules, brocados florales y espaldas al aire. Sin duda, un maravilloso diseño de Fernando Claro que enamora a primera vista y que tiene la suficiente personalidad y presencia por sí solo. ¿Te atreverías a llevarlo?

Foto: Lucía Cherubina

Chic

Perfecto para una boda de día, de primavera o verano con un punto muy chic que le hace especial y, por supuesto, para una novia con personalidad. Este diseño con pliegues y torera superpuesta con flores en relieve de Alejandra Svarc es sin duda, maravilloso.

Foto: Patricia Semir
Foto: Patricia Semir

Elegante

Los vestidos de Roberto Diz se distinguen a primera vista. Y es que su aguja deja huella en cada una de sus maravillosas creaciones. Este vestido nos ha conquistado por sus superposiciones y por los detalles de aplicaciones florales en la chaqueta a modo de hombreras. También, por supuesto, por su espectacular cola…

Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José

Atrevido

Si lo tuyo no son los convencionalismos, fíjate bien en este vestido de novia. Se trata de una creación de Isabel Núñez y lo más original se encuentra en la espalda, confeccionada a base de pedrería azul a juego con las mangas en seda de tul. Toda una novia-sirena.

Foto: Cristina Díaz Fotografía

Teatral

Nada más ver la falda de este vestido de novia me quedé sin palabras. Se trata de un gran trabajo de Lorenzo Caprile que consiguió crear unos volúmenes y volantes de acabado en una fantástica cola que es toda una obra de arte. Desde luego, sólo aptos para novias que tengan mucha personalidad y sepan muy bien lo que quieren.

Foto: Dondeestalanovia.com

De película

Plantarse un sombrero y decir alto y claro “sí, quiero”. Sin duda, todas recordaréis uno de los vestidos más impactantes, mágicos, con personalidad y gusto del 2016. Se trata de una gran creación de Roberto Diz que ha dejado muy alto el listón. Desde el cuerpo de encaje, las mangas de tul abullonadas, la preciosa falda con volumen y, por supuesto, el sombrero campestre con gran lazo en forma de velo. Todo en este vestido de novia es sobresaliente. 

Foto: Couché Photo

Disfruta de la magia de estas siete piezas exclusivas que los diseñadores crearon sabiendo de antemano que nos iban a impactar. Además, descubre si el vestido de novia que has escogido es el ideal para ti y la mejor selección de vestidos de novia 2017.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información