SitaB Tocados

Tocados SitaB

SitaB se ha planteado lo que significa el término tocado, el cual se refiere a todo tipo de sombreros, cascos, adornos o pañolones con que la moda ha resuelto los problemas prácticos, de representación o estéticos que supone el cubrirse la cabeza.

El protocolo a la hora de ponerse un tocado, según SitaB, dicta varias reglas que se basan en el sentido común, la buena educación y la elegancia:

- los tocados, a diferencia de las pamelas, se pueden usar en bodas de día y de noche. Su tamaño y su importancia dependerá del momento: más grande para el día y más pequeño de noche.

- no se pueden quitar en ningún momento, por lo que se recomienda que sean cómodos, estén bien sujetos y no molesten al saludar

- se suelen llevar con vestidos cortos, menos en el caso de testigos en bodas de noche que se pueden llevar mientras no sean muy importantes. El vestido largo es suficiente por lo que no se quiere quitarle protagonismo con un tocado excesivamente grande.

- como la ropa, hay tocados de día y de noche. Estos últimos pueden llevan brillos, como pedrería o lentejuelas, los tocados de verano usan materiales como la rafia y los encajes, y los de invierno terciopelos y fieltros. 

SitaB - Casquette de raso azul pavo, encaje negro y dorado, rematado con un botón antiguo y dos finas y delicadas plumas

SitaB tiene tocados con estilo vintage, perfectos para invitadas de boda de noche, ya que es pequeño y elegante, pero a la vez, sofisticado para veladas nocturnas.  

SitaB - Montaje de plumas de gallo en tono gris, con una base de tul y cristales en rosa empolvado

También tienen tocados ideales para madrinas, madres de novia, y testigos que quieran llevar un estilo romantico.

SitaB - Rematado con velo y un lazo en dos tonos beige, y adornado con lentejuelas, swaroski y abalorios diversos

O si estás buscando un tocado para invitada con estilo chic parisino en una base moldeada y forrada en raso, cubierta por otra tela, pareciendo una, este es el tuyo !!!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información