ES Inicio
ES

Dos salones de belleza muy chic para las novias

Peinado de novia. Foto:Jaime Blázquez

Peluquería,  maquillaje, manicura,  pedicura, tratamientos… Son tantas las cosas de las que hay que estar pendiente para estar radiante en este día tan especial, que Zankyou quiere ponértelo fácil, y recomendarte algunos centros de belleza para estar perfecta y ser el centro de todas las miradas.

Muchas veces, no sabemos qué tipo de peinado lucir o qué maquillaje será el más adecuado. Lo mejor es acudir a un centro profesional de belleza, y que te aconsejen según el vestido, tipo de  pelo, fisionomía… Lo importante es lucir un buen color, un buen corte y mucho volumen.

Salón Solana y Rojano en Madrid. Foto:Solana y Rojano

En Solana & Rojano realizan una primera sesión informativa para valorar las necesidades de cada novia, y elaboran un plan completo y personalizado con cuidados faciales, corporales y capilares. En este centro, en el Barrio Salamanca, recomiendan también realizar la depilación para novias con láser.

Los resultados, explican, se observan desde la primera sesión, y el pelo destruido queda eliminado de forma definitiva. Eso sí, conviene empezar con la suficiente antelación para olvidarse de la depilación no sólo ese día, si no también durante la luna de miel.

Los tratamientos de cabina para reducir y reafirmar se combinan con la aparatología más efectiva: cavitación, radiofrecuencia y presoterapia. Eso sin olvidarnos de los tratamientos faciales, para sentir la piel de la cara más joven y aportarle luminosidad. El diseño de cejas, para dejarlas perfectas y tener una mirada de escándalo, es también imprescindible.

En cuanto a los pies, está muy de moda cuidarlos con los peces garra rufa. El toque final:  elegir entre manicura y pedicura tradicional o permanente, para que dure más.

Salón Luxury Style Mirache. Foto:Mirache.

En los salones Mirachetienen dos programas para novias: uno básico, que incluye la prueba de peinado y maquillaje, el diseño de cejas, un tratamiento detox facial, manicura y el servicio del día de la boda, y otro completo, que consta de los mismos servicios, además de un tratamiento equilibrante facial y corporal el día antes de la boda, o un servicio de color o mechas.

Dos opciones de lujo para sentirte como una princesa. Y sólo te falta acertar con el perfume de la novia  para poner olor a este maravilloso enlace… ¡y listo!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información