ES Inicio
ES

Bodas en Castilla La Mancha: 3 sitios con encanto

¿Alguna vez habíais imaginado poder celebrar vuestra boda en un castillo, en una bodega o tal vez en un sitio con mezcla de ambos? Todo es posible. Son sitios a tener en cuenta: además de espectaculares, harán que vuestro gran día sea inolvidable. En este post os voy a recomendar alguno de esos lugares para celebrar tu boda en Castilla La Mancha, concretamente en la zona de Cuenca y Albacete.

Foto: Castillo Belmonte

En el Castillo de Belmonte (Cuenca) encontraréis un marco excepcional para la celebración de vuestra boda en su totalidad. Construído en el s. XV por el Marqués de Villena, es una de las fortalezas mejor conservadas de España. Sus instalaciones recientemente restauradas y decoradas con rigor histórico, y su privilegiada ubicación en un entorno natural, lo convierten en un sitio único.

Foto: Castillo Belmonte

Si por el contrario lo que buscas es una bodega rodeada de viñedos, la bodega Finca los Aljibes te ofrece un lugar ideal. Situada a pocos kilómetros de Albacete, está diseñada con diferentes ambientes para celebrar la ceremonia, cóctel y recepción. Además, para ese día tan especial ofrecen a los novios un precioso carruaje tirado por caballos de su propiedad. También maravillosos espectáculos ecuestres para que vuestros invitados disfruten de una velada diferente y un tanto romántica.

Foto: Castillo Belmonte

Y si te cuesta decidir entre castillo o bodega, otra opción es Viñedos y Bodegas El Castillo, situada en La Ruta del Quijote, a pocos minutos de Villarrobledo (Albacete). Además de la ceremonia, cóctel y recepción, vuestros invitados contarán con hotel donde alojarse, haciendo mucho más cómoda la asistencia a la boda.

¡Siéntete ese día como una verdadera princesa!


Autor invitado: Pilar Romero de Tu Boda en Rosa
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

soledadgrca56
07/04/2014

El Castillo de Belmonte me parece un sitio muy bonito y con historia para celebrar la boda alli, aqui te dejo el enlace del sitio en el que me casé yo!
No está muy lejos de los que hablas en el artículo, se trata de unos jardines preciosos que tienen una carpa de cristal y están en Pedro Muñoz (Ciudad Real) y se llama Jardin Casa Rosita, es precioso, os lo recomiendo a todas.. un beso!
http://www.jardincasarosita.com/

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información