ES Inicio
ES

Sitting para bodas personalizado, ¿quién es quién?

Una idea genial para que cada comensal descubra su mesa. ¿Cuántas veces hemos visto a los invitados frente a un panel buscando sus nombres entre diminutas letras para localizar la mesa en la que han de sentarse en el banquete? Este método de organización tiene nuevos competidores. Buscarse puede ser muy divertido y sorprendente. Mirad lo que hizo Patricia en su boda.

sitiitng invitados por foto boda

Pedraza, Segovia. Un lugar mágico, una boda de ensueño. “Patricia lleva un año preparando todo esto y la habitación de invitados llena de trastos…” me comenta David cuando me atrevo a comentar al novio la cantidad de detalles fascinantes que me encontraba en cada rincón, en cada momento. Tapices, velas, flores… mil detalles decorativos sencillos y a la vez muy trabajados.

sitting invitados con fotos

Pero el Quién es Quién de la ubicación de las mesas se llevó el premio. Tras decidir cómo sentar a los invitados para la celebración de su boda, la novia decidió sorprenderlos. Patricia había impreso un retrato de cada uno de los invitados y los había colocado en unas cintas con nombres de árboles de forma que debíamos buscarnos para saber dónde sentarnos en el banquete. Si este detalle ya es algo espectacular, lo más impresionante era que no nos había dicho nada y nos sorprendió con fotos antiguas, fotos sacadas de Internet, fotos que ni recordábamos…

celebración boda pedraza farolillos

Al final, la mejor conclusión que pude sacar de esta boda es que hay gente como Patricia y David que dedican un esfuerzo increíble para que los invitados sean tan felices como ellos el gran día. Pues chicos, lo habéis conseguido. Un olor a lavanda y vuestro cariño en cada detalle hicieron de este día algo inolvidable.

Todas la fotos son de Nano Gallego.


Autor invitado: Nano Gallego
Periodista y Fotógrafo de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información