ES Inicio
ES

“Sois los siguientes”: 3 ideas únicas para regalar a los próximos novios en tu boda

¡Manos a la obra! Es hora de comenzar a preparar nuestra boda: lista de invitados, lugar de celebración, boda religiosa o boda civil, florista, elección del traje, prueba de menú, peinado, detalles para los invitados, photocall, rincones bonitos, mantelería, cubertería… Lo quiero todo a la perfección, deseo que no falte detalle, ¡oh no! Tengo una pareja de amigos que se casan próximamente y no he pensado nada para ellos, ¿qué puedo hacer?, ¿cómo puedo sorprenderles…?

Foto: Carlos Lucca

Si te encuentras en esta situación, ¡sigue leyendo! ¿Estás preparando tu boda y en tú gran día te gustaría sorprender a los que serán los futuros novios, “los siguientes”?  Esa pareja de enamorados que en unos meses pasará por los mismos nervios que has pasado tú, esa pareja que tendrá que organizar su gran día, esos novios que seguramente en tu gran día estén más atentos que cualquier otro invitado a todos y cada uno de los detalles, se merecen un regalo especial, ¿no crees? No os perdáis las tres ideas con las que podéis sorprender a “los siguientes”.

Foto: Fabián Luque

Galletas personalizadas

Las galletas son un regalo ideal en cualquier evento, un detalle dulce, algo original y totalmente personalizado. Son perfectas para una ocasión como tal, encantarán a la futura pareja de novios y a todos los invitados. Podrás elegir el sabor y el diseño de las galletas. ¡Seguro que se llevarán un buen sabor de boca…!

Foto: Mis dulces 26

Pack de tazas

Vivimos sin duda alguna en la era de los mensajes, así que, qué mejor que hacerles llegar un mensaje en una bonita taza que puedan conservar en su hogar. ¡Una taza con mensaje! Tal es así que regalar a la futura pareja de novios, “los siguientes”, un par de tazas con un bonito mensaje que pueda leerse al juntarlas, es sin duda un detalle muy original, además de gran utilidad. Los futuros novios podrán preparar su enlace mientras toman un rico desayuno en las tazas de vuestra boda, jamás os olvidarán.

Foto: Mr. Wonderful

Carteles

¡Es hora de mostrar vuestra parte más creativa! Juntos podéis elaborar el cartel más genial, un cartel que colgareis en las sillas de “los siguientes”, una sorpresa fabulosa que la futura pareja de novios se encontrará al llegar a su mesa y que además les acompañará durante toda la celebración. Unos carteles que, sin lugar a dudas, decorarán su hogar y que tendrán para siempre un lugar muy especial.

Foto: Fabián Luque

Si os han gustado estas ideas, descubrid cómo tener los detalles ideales para los invitados o 5 detalles muy TOP para sorprenderles.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información