ES Inicio
ES

Solo necesitas 3 cosas para que tu boda salga perfecta

Muchas novias después de estar un año organizando la boda con todo lujo de detalles, en las últimas semanas entran en pánico y le abordan mil dudas, ¿saldrá todo bien? ¿se animarán mis invitados en el baile? ¿pasarán frío o calor? ¿les gustará la comida? ¿el DJ sabrá animar a los invitados? Es normal, cuando organizas algo con tanto cariño no quieres que nada se escape a la improvisación.

Foto: Jose Villa

No está mal, de hecho os animo, a que pongáis todos los detalles que os gusten, contratéis todo tipo de extras, decoréis la boda como siempre habéis soñado e invitéis a todos los invitados que gustéis, sin embargo, tenéis que tener solo 3 cosas en cuenta para que vuestra boda salga redonda:

Una comida rica

Cuando termina una boda los invitados siempre cuentan qué han comido, o siempre preguntan ¿qué cenásteis? En España somos de buen comer y nos gusta disfrutar, en un día así de importante, de un buen plato. Por lo que elegid el catering que más os guste, no intentéis escatimar dinero en esto, porque podéis tener problemas, no será la primera boda en la que hay intoxicaciones o productos de mala calidad.

Foto: Aldovea Catering
Foto: Aldovea Catering
Foto: Condes Catering

Por supuesto haced siempre una prueba de menú y si hace falta dos, hasta que estéis cómodos con lo que vais a ofrecer a vuestros invitados. Pensad en la estación del año, la comida siempre tiene que ir acorde con el tiempo, no os olvidéis de los invitados que tengan alguna limitación alimenticia: alérgicos, intolerantes, celiacos, vegetarianos… y pensad en lo que a vosotros os gustaría comer.

Foto: Sara Lobla para Armiñán Catering
Foto: Sara Lobla para Armiñán Catering

Buena música

Que la pista del baile esté llena durante todas las horas del baile será una matrícula de honor para el DJ o el grupo de música que amenice vuestra boda. He escuchado a muchos amigos decir: “la boda fue perfecta hasta que se la cargó el DJ”. La música es casi lo más importante, sin un buen ambiente de fiesta los invitados se aburrirán y la boda habrá acabado a las dos horas, y os aseguro que ese día lo que más le apetece a los invitados (y creo que a los novios también) es cerrar la boda con el cuerpo llenito de agujetas gracias a los bailes.

Foto: Dándote Ritmo
Foto: Dándote Ritmo
Foto: Dándote Ritmo

Si tenéis dudas, os las despejo, antes de gastaros dinero en otra cosa, pensad en cómo amenizaréis vuestro baile, contratad a un DJ profesional, a alguien que os haya gustado en bodas anteriores o alguno que tenga muy buenas referencias de vuestros amigos. Con eso ya tendréis la mitad de la boda bien resuelta.

Foto: Madrid Sound

Los mejores amigos

Una vez escuché que una amiga decía: “las bodas las hacen los invitados, pero sobre todo los amigos de los novios“, y lo creo firmemente. Una boda llena de gente joven con ganas de disfrutar y de ‘darlo todo’ es una boda redonda asegurada. Si a estos amigos que lo dan todo en la pista se unen unos novios animados que bailan e invitan al resto a seguirlos… será una boda, con total seguridad que durará hasta el amanecer.

Foto: 3 deseos y medio
Foto: 3 deseos y medio
Foto: Click 10

Y tú ¿tienes asegurados estos tres ingredientes para que tu boda salga redonda? Si tu respuesta es un ‘Sí’ ¡cero nervios tu boda será perfecta!

Fotos: José Villa, Aldovea Catering, Armiñan Catering, Condes Catering, Dándote Ritmo, Madrid Sound, 3 deseos y medio, Click 10

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información