ES Inicio
ES

Solté el mundo para coger tu mano: la boda de Raquel y Abraham

Raquel y Abraham eran compañeros de trabajo y poco a poco surgió el amor… ¡Fue algo inevitable! Así fue como se conocieron, y después de 7 años decidieron dar el gran paso: casarse y celebrar una bonita boda que les unía para siempre.

La pedida de mano, según cuenta Raquel, fue de lo más especial. “Me encontré una nota en la escalera que decía: No bajes a desayunar sin pasar por la habitación de al lado; y cuando entré vi una cajita con una carta que me había escrito, fui corriendo al dormitorio a despertarle, me emocioné muchísimo”, cuenta la novia. Tras ello, buscaron fecha y lugar: la boda sería el 26 de junio del 2015 en la Parroquia San Miguel Arcángel de Escalona (Toledo).

Foto: Rubén Mejías

Los novios

La novia confió en Jesús Peiró y lució un vestido de corte princesa, con capas de tul que le daban mucho volumen y movimiento a la falda, y con detalles de plumeti. El diseño le daba un toque juvenil a la par de elegante. ¡Estaba guapísima! Complementó su look con un velo de La Parisien, unos pendientes de oro y circonitas de Swarovsky, una pulsera de Tous y la alianza de la Joyería Joyaval. Los zapatos fueron hechos a medida en Keli & Salo, en ante verde menta combinados con piel en tono dorado.

Foto: Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías

El ramo de novia, al igual que la decoración de la boda, fue encargado a la Floristería La fontana, que consiguió un bouquet con peonías, fresias y brunias. La empuñadura del ramo fue realizada con una tela de lino que llevaba grabada las fotos de sus dos abuelos, ellos no podían acompañarla en ese día pero ella tenía claro que quería que estuvieran presentes de alguna manera.

Foto: Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías

El maquillaje y peluquería, tanto para la novia como para los familiares más allegados, fue obra de Magnetique Make up, que crearon un peinado muy personal para la gran protagonista: un recogido bajo elegante y nada recargado, una combinación entre moderno y clásico con un tocado en cristal y dorado de Cherubina.

Foto: Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías

Por su parte, el novio escogió un chaqué de Emilio Tucci de cuadros escoceses en rojo y azul marino, que acompañó con unos zapatos de Hugo Boss, un reloj de Viceroy y unos gemelos con forma de Seat 600.

Foto: Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías

La ceremonia

No faltaron detalles en toda la celebración, a la entrada de la iglesia los novios colocaron unos cestos con pai-pais y a la salida unos cucuruchos que hizo la propia novia con arroz y pétalos de flores. Además, cada detalle llevaba un sello que la pareja diseñó para la boda con la fecha del enlace.

Foto: Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías

Los invitados no faltaron a su cita con la elegancia y el glamour. La madre de la novia vistió un diseño de Somaya Novias en color buganvilla con zapatos de Franjul en color mostaza y guantes de VIP closet.

Su padre lució un un chaqué con corbata roja de plumeti y unos gemelos de plata con el nombre de la novia y su hermana. La madrina eligió para la ocasión un vestido en color verde primavera, unas sandalias en tono nude y unos guantes de ante en rosa empolvado de One T´s, que acompañó con un broche que tenía un gran valor sentimental. Los más pequeños también se sumaron a la fiesta, los niños de arras iban vestidos de Teresa y Leticia con manoletinas de ballet de Calzados Lobo y corona de flores de Las Cosas de Lur.

Foto: Rubén Mejías

La hermana de la novia lució un vestido de Carolina Herrera en color azul eléctrico, con espalda al aire y unos pendientes muy llamativos de D la Riva Complementos. Tuvo un papel muy importante ya que al finalizar la ceremonia les dedicó unas bonitas palabras a los novios: “Tata, por fin es el gran día, aquí estamos, a punto de que inicies una nueva aventura, una buena, una de verdad y lo mejor es que ya de antemano sé que todo va a salir muy bien, porque te llevas a un buen compañero de viaje, te llevas al mejor. Gracias por permitirme participar en hacer realidad uno de tus sueños y gracias también por estar incondicionalmente a mi lado para conseguir el mío, en los momentos más difíciles, cuando lo daba todo por perdido siempre me decías  que no me rindiera, que las cosas buenas llevaban tiempo y que juntas lo lograríamos”. ¡Ni los novios ni los invitados pudieron resistir la emoción!

Foto: Rubén Mejías

Tras una bonita ceremonia dieron paso al reportaje fotográfico en el Castillo de Escalona de la mano de Rubén Mejías. “El resultado de ambos ha sido espectacular, me emocione muchísimo cuando vi el álbum de fotos, era como transportarte a ese gran día, porque se pasa todo tan rápido que no te da tiempo a darte cuenta de muchas cosas”, cuenta la novia.

Foto: Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías

El banquete

El coctel y la cena se celebraron en Salones de Boda La Ventilla del Escribano, decorada por La Fontana Arte y Diseño floral de manera vintage con toques silvestres. Los colores elegidos por los novios fueron muy románticos, como rosas, verdes en diferentes texturas y tonalidades, y blancos. Disfrutaron de un menú exclusivo además de una mesa de dulces preparada por la novia con ayuda de su hermana. ¡Riquísimo!

Foto: Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías

Los novios se encargaron también de una decoración DIY perfecta para las mesas, así como del seating plan. Botes de cristal, espejos, puntillas, paniculata, marcos de madera, acuarelas y un sinfín de elementos que crearon un ambiente mágico y un espacio encantador.

Como detalles para los invitados prepararon una botella de aceite de oliva, una tarjeta regalo solidario de Celebrationg Memories, una pulsera con una chapita y un mensaje y una galleta con forma de vestido de novia o tarta nupcial.

Foto: Rubén Mejías
Foto: Rubén Mejías

Baile de los novios

En la fiesta todos disfrutaron hasta altas horas de la madrugada con un photocall precioso, regalo de una amiga de la novia, presidido por una frase: “Solté el mundo para coger tu mano”.

Foto: Rubén Mejías

Y así vivieron todos un gran día lleno de ilusión que Raquel y Abraham recordarán para siempre. ¡Enhorabuena pareja! Si te ha gustado esta boda, no te pierdas la de Rebeca y José o la de Elo y Pedro. ¡Te van a encantar!

Vestido de novia: Jesús Peiró | Velo:  La Parisien | Pulsera: Tous | Zapatos de novia: Keli & Salo | Ramo de novia y decoración: Floristería La Fontana | Maquillaje y peinado: Magnetique Make up | Tocado: Cherubina | Look de invitados: FranjulVIP closetSomaya NoviasTeresa y LeticiaLas Cosas de Lur, Calzados Lobo, Carolina HerreraD la Riva Complementos | Fotografía: Rubén Mejías | Lugar de celebración: Salones de Boda La Ventilla del Escribano | Regalo solidario: Celebrationg Memories | Joyería: Joyería Joyaval 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información