ES Inicio
ES

Something Blue: tu empresa de organización de bodas en Madrid

La organización de bodas es una tarea emocionante pero que requiere coordinación y mucha paciencia.  Si quieres que todo salga perfecto pero no dispones del tiempo suficiente o simplemente quieres asesoramiento experto de una coordinadora de bodas, la empresa de organización de bodas Something Blue Wedding Planner Madrid es tu solución.

Cualquier detalle de la organización de bodas estará bajo control con Something Blue. Foto: Something Blue Wedding Planner Madrid

Something Blue nace de la pasión de su fundadora por los eventos en general y las bodas en particular. El objetivo de Something Blue Wedding Planner Madrid es gestionar la organización de bodas, ocupándose de cada detalle con creatividad y con la máxima dedicación para conseguir resultados excelentes que se conviertan en momentos inolvidables. En Something Blue son conscientes de que cada boda es única y que todo debe desarrollarse según los gustos y peculiaridades de la pareja protagonista. Por ello trabajan en contacto constante con los novios para conseguir un día totalmente a su medida.

La decoración del lugar del evento es una de las especialidades de esta coordinadora de bodas. Foto. Something Blue.

¿Ya tienes tu boda más o menos lista pero los detalles de última hora parecen un obstáculo insalvable? Something Blue también ofrece soluciones a las novias que se encuentren en esta situación. Para aquellas parejas que han optado por organizar ellos mismos su boda pero que necesitan un apoyo adicional y experto en los últimos días, esta empresa de organización de eventos ofrece paquetes a medida que incluyen la coordinación del evento la última semana y acompañar a los novios el día de la boda. Además, con este servicio c de los espacios de celebración.

Something Blue se encarga de la organización integral de tu boda. Foto: Something Blue.

Y todo ello con la seguridad de que todo saldrá perfecto en tu gran día ya que un miembro del equipo de Something Blue estará con vosotros el día del enlace para que nada falle y todo sea tal y como lo habías soñado.

Something Blue Wedding Planner te ofrece el diseño de la decoración en todos los ambientes, como este romántico candy bar. Foto: Something Blue.

No lo dudes, si quieres que tu boda sea perfecta y contar con la seguridad y confianza que te da el que lo haya supervisado todo un equipo de profesionales, contacta con Something Blue Wedding Planner Madrid y preocuparte sólo de disfrutar al máximo tu gran día.

Si quieres descubrir más detalles consulta la ficha de Something Blue en nuestro directorio.



Contacto Something Blue
Sitio web: Something Blue
E-mail: carmen@weddingplannermadrid.com
Teléfono:  690102701.
Dirección: C/Sagasta 12, 3º D, 28004 Madrid (con cita previa).

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información