ES Inicio
ES

Sorprende a tus invitados con Algo + que un regalo, de Oxfam Intermón

Vuestra boda está a la vuelta de la esquina y estaréis buscando un detalle original con el que sorprender a familiares y amigos. Como dice el refrán, “las prisas son malas consejeras”. Es por ello que os recomendamos no caer en el error de elegir algo que al final tus invitados guarden en un cajón, se llene de polvo y que ni siquiera recuerden el día de mañana.

Para evitar que, después de todo, vuestro obsequio acabe en la basura, os proponemos una alternativa de lo más original: ¡regalar tarjetas solidarias de Oxfam Intermón! Con ellas conseguiréis que uno de los días más importantes de vuestras vidas lo sea también para personas las personas que más lo necesitan.

Oxfam IntermónSaber más sobre “Oxfam Intermón”
Foto: Closer to love Photographer

Estos detalles son conocidos por el nombre de Algo + que un regalo. Se trata de un obsequio distinto, original y, además, útil. Con estas tarjetas-detalle estaréis regalando simbólicamente a vuestros invitados: cerditos, material didáctico, cabras, etc. Regalos que significan recursos que Oxfam Intermón necesita para hacer posibles sus proyectos de desarrollo en los 90 países del mundo en los que colabora (entre Asia, África y América Latina).

De esta manera podréis regalarles simbólicamente a vuestros invitados unas gallinas que mejorarán la alimentación de familias en Mauritania o unas mosquiteras que ayudarán a prevenir la malaria en el sur de Sudán.

Pero, ¿cómo se consigue este singular regalo? ¡De forma muy sencilla! Sólo tenéis que entrar en la web de Algo + que un regalo y rellenando el formulario que aparece en el apartado de Bodas y celebraciones, el equipo de Oxfam Intermón contactará con vosotros para ayudaros en la elección de los regalos que queréis donar y para diseñaros vuestras propias tarjetas-detalle. Podréis escoger entre sus nueve diseños estándar o personalizar uno propio y en una semana las recibiréis en vuestra casa. Antonio y Rosa, una pareja que las regaló en su boda, nos explican cómo fue su experiencia en este vídeo.

Son más de 2.000 parejas las que ya han confiado en Oxfam Intermón y que han querido ayudar a familias que de verdad lo necesitan con su aportación en un día tan importante. Por eso, la ONG para celebrarlo ha lanzado una nueva línea de tarjetas con la colaboración de Ana Oncina, la ilustradora del cómic Croqueta y Empanadilla. ¿No os parece una muy buena noticia?

Descubre estos tres nuevos diseños divertidos y dulces que recrean la boda de los protagonistas del libro. Son geniales y podréis regalarlos en vuestro día, ayudando y mostrando vuestra solidaridad ante todo el mundo, para que tomen conciencia. Sin duda, ¡un detalle que nadie olvidará!

Oxfam IntermónSaber más sobre “Oxfam Intermón”
Foto: Oxfam Intermón

Y ahora que ya habéis descubierto una nueva y original ideal para regalar a vuestros invitados, ¿qué os parece colaborar con Oxfam Intermón y de paso sorprender a los invitados mientras ayudáis? Entrad ahora en Algo + que un regalo y encargad ya vuestras tarjetas. ¡Haréis de vuestra boda un día doblemente especial!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información