ES Inicio
ES

Sorprende a tus invitados con la deliciosa cocina del catering madrileño Leal Maese

Leal MaeseSaber más sobre “Leal Maese”
El día de tu boda confía en la experiencia de este reconocido catering. Foto: Leal Maese Catering

Leal Maese es un catering madrileño con más de 15 años de experiencia en el sector de la restauración y la organización de eventos. Muchas personas han tenido ya el placer de saborear su exquisita cocina, ¿no te encantaría sorprender a los invitados de tu boda con los platos de este prestigioso catering?

Leal MaeseSaber más sobre “Leal Maese”
Platos deliciosos, llenos de sabores y texturas. Foto: Leal Maese Catering

Sea cual sea el evento, tanto para particulares (bodas, aniversarios, cumpleaños, comuniones) como para empresas (desayunos, reuniones, almuerzos, cenas de gala, cócteles eventos) el catering Leal Maese se ajusta a la perfección a las necesidades de la celebración teniendo en cuenta el número de invitados, las dimensiones del lugar, la formalidad del evento, etc. Porque en Leal Maese no sólo son expertos en elaborar platos de alta cocina sino también de organizar y coordinar otros muchos detalles que añadirán valor a tu celebración. En concreto, ponen a tu disposición cortador de jamón, venenciador, estación de sushi y barman profesional, entre otros.

Pero no sólo eso, el equipo de profesionales de Leal Maese hará lo imposible por conseguir cualquier servicio que sea imprescindible para tu boda o evento: fotografía y vídeo, animación, decoración floral, mobiliario adicional, discoteca móvil, etc. ¡El catering Leal Maese  te ofrece un sinfín de posibilidades!

La relación calidad-precio de los productos y servicios de Leal Maese es excelente, incorporando a sus platos siempre los ingredientes de mayor calidad y ofreciendo un servicio y puesta en escena profesional e impecable.

Sus menús son muy variados y se adaptan a las necesidades de todos los comensales: vegetarianos, diabéticos, celíacos, alérgicos, y también de los más pequeños.

Leal MaeseSaber más sobre “Leal Maese”
Este catering se adapta al 100% a las necesidades de tu evento. Foto: Leal Maese Catering

Su filosofía de trabajo está basada en los siguientes valores: excelencia, innovación, flexibilidad, responsabilidad, transparencia y empatía con el cliente. ¿Qué más se puede pedir? El objetivo fundamental de Leal Maese es el éxito de tu celebración y para conseguirlo es necesario aspirar a alcanzar la perfección. Por eso, son muchas las empresas nacionales e internacionales que han confiado en sus servicios y buen hacer.

Leal Maese también es el catering oficial de numerosas fincas de Madrid como Finca Valverde, La Peña del Agua y El Molino Amarillo, pero también de Guadalajara, Valladolid y Toledo.

Leal MaeseSaber más sobre “Leal Maese”
Sorprende a tus invitados con la exquisita cocina del catering Leal Maese. Foto: Leal Maese Catering

Tu boda no será perfecta si no cuentas con un menú a la altura del momento: platos de alta cocina, sabrosos, saludables y con una presentación atractiva y moderna. Ahora que conoces mejor el catering Leal Maese y sus múltiples virtudes, ¿a qué esperas para ponerte en contacto con ellos y comentarles todo lo que necesitas para celebrar la boda de tus sueños?

Si quieres más detalles, consulta la ficha del catering Leal Maese en nuestro directorio.


Contactar con Leal Maese

Página web: Leal Maese
Dirección: c/ Fernando El Santo, 4  28010 Madrid
Teléfono: 91 830 03 57 / 605 687 721
E-mail: e.ramon@lealmaesecatering.es

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información