ES Inicio
ES

Sorprende a tus invitados con un divertido photocall

Organizar una boda no es en absoluto una tarea fácil. Son muchas las horas que hay que dedicar a buscar el mejor vestido de novia, los zapatos adecuados, la joyería más vistosa, el salón más elegante o el menú más apetitoso… Los novios suelen estar tan ocupados con estos preparativos que, en ocasiones, no se le presta la suficiente importancia a pequeños detalles que son los que permanecerán como un recuerdo imborrable y tangible con el paso de los años, como son las fotografías.

Foto: Fotolia.

Las parejas que contraen matrimonio tienden a contratar los servicios de un fotógrafo para que realice un bonito reportaje de ese día tan especial. Pero… ¿y si esta colección de instantáneas traspasase las fronteras de lo que es habitual innovando con una idea original y divertida? ¿Por qué no convertir a los invitados también en estrellas?

Con la instalación de un photocall en la entrada del salón de bodas se puede conseguir esto y mucho más. Aquellos que acompañan a los novios en un día tan íntimo y especial podrán ver cómo estos valoran el hecho de que estén allí con ellos. Se trata, de esta forma, de crear una actividad por la que se consiguen dos cosas: el agradecimiento hacia los invitados y la creación de momentos divertidos y entrañables.

Un photocall es un espacio dedicado para la toma de fotografías, generalmente utilizado en grandes eventos con personas famosas y que se utiliza para la promoción y el marketing. Es usual verlos en los estrenos de películas o en las inauguraciones de grandes locales. Uno de los elementos básicos para crear un photocall es el fondo, pues es lo que otorgará el valor a la imagen. En las bodas se puede optar por fondos con el nombre de los recién casados, corazones, o un collage de imágenes divertidas. Cualquier opción es válida para crear este momento divertido y original.

Foto: Fotolia.

Cada vez son más las compañías que se dedican a preparar photocalls para bodas dando diversas opciones: grandes, pequeños, tradicionales, alocados… La contratación de este servicio suele ser rápida y efectiva. Una vez que esté instalado, sólo habrá que pedir al fotógrafo que tome instantáneas de todos los invitados.

Por último, las fotografías pueden permanecer en formato digital o ser reveladas para enviarlas a cada uno de los asistentes. En este último caso, las tiendas de fotografía online ofrecen servicios interesantes. Por ejemplo, podrás revelar tus fotos con descuento a través de Cupones.es y conseguir un recuerdo imborrable y único del día más feliz de tu vida.

Si estás decidido a reservar un espacio para la instalación de un photocall, presta atención al tipo de pavimento en el que estará y estudia la opción de colocar una alfombra en caso de que fuera necesario. Este pequeño toque dará todavía más glamour al ambiente. También puedes jugar con diversos complementos como gafas, mostachos o labios y dárselos a los improvisados famosos para que diviertan aún más. Esta es, en definitiva, una idea más que puede ayudarte a que el día de tu boda sea tan perfecto como imaginas

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información