ES Inicio
ES

Sorprende con unos votos matrimoniales personalizados y llenos de emociones

La boda es uno de los días más importantes para cualquier pareja. Para ellos, cada momento de ese día es especial, cada detalle debe cuidarse. Quieren una ceremonia adornada, una fiesta preciosa, las mejores flores y unos recuerdos estupendos y originales para sus invitados. Pero, si de verdad buscan algo especial y único para su gran día ¿por qué no empezar la ceremonia diciéndose entre ellos y hacia todos qué les lleva a casarse, que esperan y qué sienten? Los votos matrimoniales cumplirán esa función y la labor de Liturgias Laicas es conseguir que esos textos sean especiales y reflejen totalmente la personalidad de los novios y sus sentimientos, que se conviertan en un libro abierto para sus invitados.

Liturgias LaicasSaber más sobre “Liturgias Laicas”
Los votos matrimoniales deben ser especiales y reflejar la historia de la pareja. Foto: Liturgias Laicas.

Aunque cada vez es más frecuente que los novios pronuncien unas palabras ante sus invitados, la mayoría de las veces se sigue recurriendo a leer unos versos famosos o las frases de una película y son muy pocas las parejas que dedican el cuidado suficiente a la escritura de sus votos matrimoniales. Y es que poner palabras a tus sentimientos es difícil y por ello en Liturgias Laicas se han propuesto ayudarte a conseguir unos votos muy especiales, que reflejen totalmente vuestros sentimientos, pero también vuestra historia y cómo sois como pareja.

Liturgias LaicasSaber más sobre “Liturgias Laicas”
Con sus votos, la pareja debe expresar su amor y lo que les ha llevado a dar este paso. Foto: Nacho Alba.

Te preguntarás cómo es eso posible. En Liturgias Laicas consiguen que sus textos se ajusten perfectamente a vosotros porque los escriben con vuestra ayuda, siguiendo un proceso en el que vosotros aportáis toda la información sobre vuestra historia, vuestras anécdotas y vuestros gustos a través de entrevistas personales. Ellos se encargan de dar forma con ellos a un texto completamente único, original y que partirá de vuestros sentimientos y despertará más de una sonrisa y una lágrima entre vuestros invitados.

Liturgias LaicasSaber más sobre “Liturgias Laicas”
A través de entrevistas personales, en Liturgias Laicas van perfilando la historia de los novios. Foto: Liturgias Laicas.

Y es que, como asegura Yolanda, la creadora de Liturgias Laicas, “si se puede hacer un vestido a medida, se puede escribir a medida de la persona: su historia, su modo de ser, sus emociones y expectativas. Claro, ni sirve cualquier modista, ni vale cualquiera que pueda redactar. Hay que ser profesional en cuanto a técnica y artista en cuanto a inspiración. En Liturgias Laicas reunimos ambas condiciones: Más de treinta años de experiencia periodística entrevistando a famosos y menos famosos y el “background” cultural y sensible hacia las emociones”.

Liturgias LaicasSaber más sobre “Liturgias Laicas”
Al igual que cada pareja, los votos matrimoniales deben ser únicos. Foto: Liturgias Laicas.

Y es que hasta hace poco, los votos matrimoniales eran algo que solo se veía en las películas, mientras que en las ceremonias todo se dejaba a la lectura del Código Civil o la iglesia. “Hoy, cuando ya he escrito para bastantes parejas, y ha pasado de ser un proyecto a una realidad, puedo decir que el resultado es humano, emocionante y único, tanto si la boda es real, como si es ceremonia de celebración”. Una apuesta que hará de tu boda un acontecimiento único y que permanecerá para siempre en el recuerdo de tus invitados.

Liturgias LaicasSaber más sobre “Liturgias Laicas”
La impresión de vuestros votos será un bonito recuerdo para vuestros invitados. Foto: Liturgias Laicas

Y si además quieres que tus amigos y familiares se lleven con ellos el recuerdo de tus votos matrimoniales, puedes imprimirlos en folios de colores, en forma de pergamino, o en cualquier otro formato que se te ocurra para entregárselo como un original detalle el día de tu enlace.

Liturgias LaicasSaber más sobre “Liturgias Laicas”
Deja que la emoción de tu boda se traslade a tus votos matrimoniales. Foto: Liturgias Laicas.

Si tú también quieres que tu boda esté cargada de emociones y declarar tu amor a tu pareja de un modo único y original antes de pronunciar el sí quiero, contacta con Liturgias Laicas y deja que ellos se encarguen de escribir tus votos matrimoniales. ¡Nunca olvidarás ese momento de tu boda!

Para más detalles, consulta la ficha de Liturgias Laicas en nuestro directorio.


Contacto Liturgias Laicas
Sitio Web: Liturgias Laicas
Email:  liturgiaslaicas@gmail.com/info@liturgiaslaicas.com
Dir: Madrid, pero con cobertura nacional e internacional
Teléfono:  667 479 469

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información