ES Inicio
ES

Sorteo ZIWO 2015: ¡conoce al ganador o ganadora!

Durante los meses de julio y agosto de este 2015 se llevó a cabo la segunda edición de Zankyou International Wedding Observatory, ZIWO 2015. En ella, miles de parejas de más de 20 países, en los que Zankyou está presente, contaron al portal de bodas su experiencia durante su boda, a través de una encuesta. El objetivo de ello era conocer el sector y poder así ayudar a los futuros novios. Se formularon preguntas como: ¿cuántos invitados os acompañaron? ¿Qué coste tuvo el gran día? ¿Pudisteis hacerlo frente y de qué forma?…

Foto: Sanshine Photography

En nombre de todo el equipo de Zankyou nos gustaría agradecer enormemente a todas las parejas que se tomaron unos minutos de su tiempo para contestar a las preguntas, así como a todas aquellas personas que ayudaron con la difusión de los resultados y la investigación, en general. Fue un placer contar con el compromiso de todos y así entender cómo las diferencias culturales pueden influir (y mucho) en los hábitos relacionados con las bodas.

Como recompensa a la participación en la encuesta prometimos a todos los concursantes (a nivel internacional) un premio que se sortearía entre todos, el cual variaba según el país de origen. ¡Ha llegado el momento de conocer al ganador o ganadora!

Foto: Zankyou

Este año la ganadora procede de nuestro país, España, y se trata de Beatriz. Nos pondremos en contacto con ella para organizar su fin de semana en un Parador, donde decida. Beatriz deberá responder a nuestra toma de contacto en el plazo de una semana, si no fuera así volveríamos a realizar el sorteo entre todos los participantes de la encuesta, como recogían las reglas del sorteo. Una vez más, gracias a todos y enhorabuena a nuestra lectora, ¡Beatriz!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información