ES Inicio
ES

SOS invitadas de boda: looks de última hora

¿Te ha surgido una invitación de boda a última hora? Quizás has andado tan ocupada con el trabajo estas últimas semanas que ahora se te ha echado el tiempo encima y no sabes qué ponerte, o tienes un conjunto a medio montar o sin haberlo meditado debidamente y te faltan algunas prendas o accesorios con los que darle el toque final.

David Christian
Colour Nude
David Christian

Tranquila, te damos algunas propuestas para que construyas tu look perfecto, repasando algunas de las combinaciones más acertadas de la mano de algunas imágenes de inspiración, e incluso aprovechando las rebajas que acaban de comenzar en todas las tiendas. La compra o alquiler online nos lo ponen muy fácil, en pocos días y en algunos casos en 24-48 horas, tendrás el modelito solucionado. ¡Sigue leyendo!

Low cost al rescate

Dentro del universo de invitadas existe un debate en torno a si es buena idea o no lucir un vestido o conjunto de una cadena high street como Mango o Zara por el temor a coincidir con otra invitada. Nuestra experiencia dicta que precisamente por ese miedo a coincidir, por regla general prácticamente casi nadie suele recurrir a opciones low cost para asistir a una boda, así que si no puedes invertir mucho en un estilismo que sólo te pondrás un día, no lo dudes y ficha estas propuestas. Si aún así no te fías, Asos tiene alternativas diferentes y menos arriesgadas en este sentido.

Mango
Mango
Zara

Un estampado floral tanto en modelos cortos para una boda de día como largos para una ceremonia al aire libre de estilo informal, una espalda sugerente con nudos o drapeados para una boda de tarde-noche, diseños sencillos o monos sofisticados, que, con tocados, en el caso de bodas de día, y demás complementos adecuados se convierten en estilismos de diez.

Dolores Promesas
Asos
Asos
Vanderwilde

Caprichos rebajados

Si cuentas con un poco más de presupuesto para darte el capricho, aprovecha estas rebajas para conseguirlo a un precio más moderado. Vestidos estampados, de corte romántico, hasta jumpsuits y conjuntos de pantalón y blusa de las firmas de invitadas y fiestas más frescas y elegantes con descuentos jugosos para que triunfes en tu próximo evento sin que tu bolsillo se resienta demasiado.

Hoss Intropia
Poète
Double Ikkat
Double Ikkat
Coosy
Coosy
Coosy
Vanderwilde

Alquiler, todo facilidades

La opción de alquilar un vestido para asistir a una boda se va extendiendo cada vez más entre las invitadas, y es que sus ventajas son claras: permite lucir diseños de gama media-alta, firma o de alta costura que probablemente nunca se podrían comprar y disfrutarlos sólo el día que se necesiten.

La Más Mona
La Más Mona
Dresseos
Dresseos

Además de un cómodo servicio a domicilio, estas plataformas de alquiler ofrecen complementos y accesorios para completar el estilismo, como zapatos, joyas, tocados o bolsos, así no tienes que ir comprar por separado cada pieza a distintas tiendas. El resultado es un look nuevo en cada ocasión sin que cada boda se convierta en un desembolso disparatado. ¿Te animas?

Esperamos que encuentres tu look de invitada ideal entre estas propuestas, ¡seguro que triunfas!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información