ES Inicio
ES

Spanx, shapers, lycra… Así son las nuevas prendas de corsetería para novias

La modelo Irina Shayk es imagen de la línea 'Figure Shaping' de Blanco. Foto: Blanco

Muchas mujeres, cuando nos preparamos para el día B, queremos sacarle el mayor partido posible a nuestra figura, y buscamos el vestido que destaque nuestras mejores cualidades; y hay veces que podemos realzar la figura y esconder esos pequeños defectillos o complejos que todas tenemos, sin necesidad de ponernos a dieta antes de la boda, o pasarnos horas en el gimnasio.

women'secret nos ofrece diez modelos diferentes de shapers elaborados en Lycra. Foto: women'secret

Claro que, en este tiempo, la palabra ‘faja’ ha caído en desuso, y se ha modernizado en todo su esplendor para dar paso a los shapers, mucho más chic, y que nos trae a la cabeza la imagen de una supermodelo en lugar de la de nuestras abuelas.

Ya os hablamos en otro artículo de los productos Spanx, firma americana de moldeadores de silueta o reductoras, que usan a las grandes estrellas de la alfombra roja como imagen,  y que están elaboradas en una fibra súper ligera. Aunque se pueden comprar on-line y hacen envíos a España, hay firmas españolas que ya han empezado a lanzar sus propios productos reductores, lo que hace más cómodo el poder probarlos y apreciar los efectos en primera persona.

Una de las prendas moldeadoras de Oysho. Foto: Oysho

La firma barcelonesa Avet Set posee unos productos que son fáciles de encontrar en muchas corseterías y tiendas especializadas, elaborados en Lycra Beauty, que se adapta al cuerpo sin comprimirlo, a la vez que mejora la silueta y la cintura, ofreciendo comodidad y calidad.

Sus braguitas son ideales para esos vestidos de novia sirena 2013, en los que es indispensable no marcar tripita, para estar guapa por dentro y por fuera. Además de las braguitas, hay pantaloncitos para esas mujeres que quieran definir sus caderas, y hacer su silueta más estilizada. Apto para la novia o las invitadas, es una opción que no puedes dejar pasar.

Colección de shapers low-cost, de Blanco. Foto: Blanco

Otras firmas que han lanzado productos similares son las marcas low cost, que también se han rendido recientemente a esta moda. Oysho nos ofrece seis modelos diferentes de productos entre braguitas, shorts y vestidos moldeadores, que, al igual que otras prendas similares, moldean y estilizan la figura, en este caso con precios muy atractivos.

Por su parte, women’secret nos ofrece diez modelos diferentes elaborados en Lycra de varios colores, entre los que predominan el negro y el visón. La firma Blanco también tiene su propia línea: su nueva gama de productos Figure Shaping, con la modelo Irina Shayk como protagonista. Aunque a primera vista ella no parezca que los necesite, nos viene fenomenal al resto de ‘mortales’ para ver los atractivos modelos en su estilizada figura.

Dependiendo del tipo de vestido que quieras lucir, y qué parte del cuerpo quieras realzar, hay montones de prendas entre las que podrás escoger: sujetadores push-up, combinaciones, pantaloncitos, braguitas, medias…

Y vosotras, ¿os animáis a lucir un moldeador el día de la boda?

 


Autor invitado: Blanca Blanco de Adoro Las Bodas

Experta en complementos y decoración

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información