ES Inicio
ES

Stilo Personal: Maquillaje y peluquería a domicilio para el día de tu boda

El peinado y el maquillaje para la novia son dos elementos que más importancia cobran en el día de la boda, todas las novias quieren verse ellas mismas y no disfrazadas, ya que la naturalidad impera en la belleza de la novia el día de la boda. Escoger el mejor peinado y maquillaje es muy importante para ellas y Stilo Personal les ayuda.
Contar con un servicio de maquillaje y peluquería a domicilio tanto para ella como para sus invitadas,  les da seguridad y tranquilidad para disfrutar más de ese gran día tan lleno de emociones.

Stilo Personal te dejará espléndida para el día de tu boda desde la comodidad de tu hogar.

Stilo Personal se encarga de proporcionar a la novia un servicio de peluquería a domicilio  para toda la familia e invitadas, ya que tienen un gran equipo formado por estilistas, maquilladores y asesores de imagen, que ofrecerán a la novia e invitadas un servicio completo para que el día de la boda toda la imagen de la novia e invitadas sea perfecta, armonizando el peinado y maquillaje para que luzcan muy guapas.

Cada novia tiene un estilo de peinado, Stilo Personal te ayuda a encontrar el tuyo. Fotos: Stilo Personal. Foto inferior derecha: happines.net

Stilo Personal trabaja con todo tipo de recogidos y semirecogidos, te asesora sobre el mejor peinado para tu tipo de cabello (fino, rizado, grueso…) y sus profesionales  se aseguran de poner a tu disposición los tratamientos que puedas necesitar para llevar el pelo en perfecto estado, brillante y luminoso en el día de tu boda.

Stilo Personal trabaja con todo tipo de recogidos y semi recogidos. Foto izquierda: happines.net. Foto derecha: Stilo Personal.

Especializadas en el novedoso y espectacular maquillaje con aerografo HD que dejara la piel de la novia lista y preparada para la inmensa sesión de fotos con su piel perfecta. Es un maquillaje que dura inalterable más de 12 horas y waterproof.

El maquillaje aerógrafo, mucho más duradero, es ideal para las novias. Foto: Stilo Personal

Stilo Personal esta situado en el centro de Barcelona, pero ellas se desplazan el día de la boda realizando la peluquería y el maquillaje a domicilio también a los alrededores de Barcelona. Trabajan los 365 días del año para conseguir que las novias o las asistentes a cualquier evento, luzcan fabulosas en su gran día.

Stilo Personal trabaja a domicilio para ayudarte a estar perfecta en tu gran día. Foto: happines.net

Confía en Stilo Personal para el día de tu boda o evento ellas sabrán aconsejarte lo mejor para ti. Con la comodidad de la peluquería a domicilio, ganando tranquilidad y tiempo para tu belleza.

 

Fotografías: happines.net


Contacto Stilo Personal
Sitio web : Stilo Personal
Tél. : 628052969
Dirección: c/ Rosellón 303, 2º 2ª
Email: contacto@stilopersonal.es

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Yolanda
19/12/2015

Necesito precio y disponibilitat para venir a mi domicilio para lavar y marcar. Estoy recien operada x un accidente. Gracias

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información