ES Inicio
ES

Sueña con tu luna de miel y hazla realidad con Splendia

Quizás uno de los momentos más esperados en la organización de la boda sea la llegada de la luna de miel. Tras meses y meses de organización y muchos nervios el día del enlace, el mayor premio es un viaje de novios relajante y muy especial que siempre recordéis con gran ilusión. Por ello, os recomendamos que confiéis en Splendia, una agencia de viajes de lujo que hará que la luna de miel sea ¡inolvidable!

SplendiaSaber más sobre “Splendia”
Foto: Splendia

Lo que está claro es que el viaje será como siempre habéis soñado: hoteles excepcionales, instalaciones únicas y destinos maravillosos. Splendia se encargará de seleccionar el mayor lujo posible y las mejores comodidades para que descarguéis en la luna de miel toda la tensión acumulada durante la organización del enlace. Tendrá en cuenta la ubicación, el diseño y la distinción, analizarán cada detalle para que todo salga genial. Además, contaréis con excepcionales spas, exhuberantes piscinas, restaurantes gourmet… En definitiva, lo mejor de lo mejor ¡sólo para vosotros!

Más que una simple agencia de viajes online, Splendia os ofrece estancias de lujo elegidas por expertos que conocen cada uno de los alojamientos y los seleccionan cuidadosamente para que vuestra luna de miel sea una de las mejores experiencias de vuestra vida.

SplendiaSaber más sobre “Splendia”
Foto: Splendia

Os sorprenderéis de la gran cantidad de hoteles de lujo que han seleccionado en todo el mundo. ¡Optar por el criterio de expertos es de las mejores decisiones que podéis tomar! Se trata del viaje más importante de vuestra vida, o al menos, aquel que siempre recordaréis, el primer viaje como matrimonio. Por ello, no debéis arriesgar, Splendia os ayudará a encontrar el destino de vuestros sueños entre los más de 3.000 disponibles. En esta agencia de viajes, analizan cuidadosamente cada hotel, que podrás visitar a través de su página web donde os dan la posibilidad de conocerlo mediante excelentes fotografías, para que elijáis el destino que deseáis y las mejores instalaciones, ¡para que nada pueda salir mal!

Además, cuentan con grandes profesionales y un notable servicio de atención al cliente con personal multilingüe a vuestra disposición los siete días de la semana. Los expertos os proporcionarán un servicio personalizado y exclusivo, resolverán vuestras dudas y os aconsejarán sobre lo que más os conviene.

SplendiaSaber más sobre “Splendia”
Foto: Splendia

Así, no tendréis que preocuparos de nada, únicamente de disfrutar el momento más importante de vuestras vidas y recordarlo con la mayor alegría posible. Un hotel de lujo, una elegante villa privada, instalaciones de diseño… ¡Cualquier deseo que tengáis, se hará realidad con Splendia!

Tanto si deseáis un viaje íntimo en un ambiente tropical con vistas espectaculares y un estilo contemporáneo en Las Maldivas, como si soñáis con un entorno idílico en el Gold Suites Grecia, un hermoso hotel con vistas al mar y confortables habitaciones con jacuzzi privado. ¿Se puede pedir más?

SplendiaSaber más sobre “Splendia”
Foto: Splendia

¡Pues sí! Porque si habéis pensado en un destino más romántico, Venecia también está a vuestra disposición con su bonito hotel boutique Ca ‘Maria Adele, un palacio del siglo XVI con una decoración lujosa que ¡os encantará!

SplendiaSaber más sobre “Splendia”
Foto: Splendia

¿O cómo no caer bajo el hechizo de Banyan Tree Seychelles y su estilo contemporáneo y colonial? Un hotel maravilloso con ocho cabinas de masaje en un majestuoso spa ¡que os acabarán de convencer!

Si preferís visitar PortugalCarmo Boutique Hotel se encuentra situado en el norte, y os ofrece habitaciones con una decoración clásica y un lujoso spa, ¡será una estancia más que perfecta!

También se considera una de las joyas de Splendia, el Hotel Constance Moofushi Resort, con impresionantes bungalows y playas de arena blanca. Además, os ofrecerá un “todo incluido” con sesiones de buceo para explorar sus aguas color turquesa. ¡Será genial!

SplendiaSaber más sobre “Splendia”
Foto: Splendia

Y como no, no podréis evitar dejaros seducir por el Alila Ubud Bali, un hotel de lujo en Bali, perdido en medio de la naturaleza, con un estilo moderno y tropical que ¡os cautivará!

SplendiaSaber más sobre “Splendia”
Foto: Splendia

Si necesitáis asesoramiento, llamad al servicio de atención al cliente multilingüe: 935 481 337. ¡No lo dudéis! Descubrid cada uno de los maravillosos lugares que Splendia os recomienda para vuestro viaje de novios, confiad en el criterio de los expertos y disfrutad de una luna de miel inigualable.


Contacta con Splendia
Más sobre ellos.
Teléfono: 935 481 337

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información