ES Inicio
ES

¿Sueñas con una boda ideal? 7 requisitos imprescindibles

Todas las parejas quieren que el día de su boda sea el más especial… Tras una larga organización todo tiene que ser perfecto, salir a pedir de boca y, para ello, lo más importante es que elijáis los mejores proveedores, aquellos que os den confianza y que permitan que vuestro gran día sea muy personal, a vuestro gusto.

Ana Encabo

1. Lugar de celebración

En primer lugar, tendréis que elegir la fecha y el lugar de celebración. Según su estilo podréis escoger el vestido de novia, el tipo de banquete o la decoración del mismo. Si lo que más ilusión os hace es celebrar vuestra boda en una finca en la capital, Finca Villa María os ofrece zonas ajardinadas de ensueño perfectamente acondicionadas, cocina propia, y bonitos espacios interiores por si la ocasión lo requiere. Todo lo que necesitáis para una celebración al aire libre de diez.

Finca Villa María

Si lo que necesitáis es un equipo de profesionales que velen por que todo salga como habéis planificado, elegir el Hotel Alhambra Palace es la mejor decisión que podéis tomar. Un espacio situado en un enclave único y exótico en el que sus salones históricos y su expertos en organización de bodas harán os facilitarán tanto el proceso de organización como la coordinación del gran día.

Hotel Alhambra Palace

Si, por el contrario, lo que habéis pensado es celebrar una boda singular, diferente y de lo más divertida, Agroturismo Sa Talaia,  ¡es vuestro lugar! Sus bellos rincones, la exclusividad y la privacidad de la que goza, y su entorno exclusivo y natural, convierten cualquier evento en un día mágico.

Agroturismo Sa Talaia

2. Look de novia

Después de reservar la fecha en el lugar de celebración, tu look será lo próximo, ¡corre a por tu vestido de novia! Si quieres un diseño 100% personalizado, visita la boutique de alta costura La Valbone. Encontrarás todo lo que necesitas para tu look de novia, en especial ese vestido con el que siempre has soñado en una  amplia colección presentada por más de 20 diseñadores, aunque si así lo deseas, también pueden diseñarlo sólo para ti.

La Valbone

Aunque un vestido no es nada sin unos buenos zapatos, elige tu tacón favorito en Enepe. Bajos, de media altura, con más de 9 cm, sandalias, salones, peeptoes… Te ofrecen una variedad de más de 250 zapatos para que elijas aquél que te enamore.

Enepe

¿Peinado y maquillaje? ¿Sabes ya qué es lo que más te favorece? En Peluquería Goyama, centro profesional ubicado en Madrid especializado en peluquería y maquillaje para novias, te recomendarán los mejores peinados para ti y los trucos de maquillaje para que luzcas ideal.

Peluquería Goyama

¡Ya tienes tu look de novia! ¿Y tu novio? En Juan Moreno disponen de los mejores trajes para sentirse cómodos a la vez que elegante, también para alquilar. Tú eliges, un diseño desde cero o un traje de alquiler, ¡las mejores opciones a tu alcance!

Juan Moreno

3. Detalles de boda

En vuestra boda vosotros sois los protagonistas y la celebración tiene que ser a vuestro gusto, pero también tendréis que pensar en vuestros invitados. ¿Sabéis qué detalles preparar para ellos? En Verdementa os ofrecen los mejores detalles de boda curiosos y originales. Disponen de un taller propio para personalizar los productos con técnicas de serigrafía, láser o tampografía para que el recuerdo de vuestra boda sea el más especial.

Verdementa

Además, ¿habéis pensado en detalles como la decoración del banquete o las invitaciones? En Cosasdeboda.com disponen de una gran variedad de complementos como figuritas para la tarta nupcial o invitaciones de boda con una amplia variedad de diseños.

Cosasdeboda.com

4. Fiesta inolvidable

Si quieres disfrutar de la mejor música y de una fiesta que todos recuerden, cuenta con profesionales como grupoarm. Disponen de un equipo de iluminación impresionante para ofreceros un espectáculo de luces ¡y la disco móvil más divertida!

Foto: grupoarm

5. Recuerdos imborrables 

¿Quieres recordar tu enlace con bonitas imágenes? Made in Love te asegura un reportaje de boda con instantáneas llenas de naturalidad consiguiendo un álbum creativo y atrevido que cuente una bonita historia: la de vuestro “sí, quiero”.

Made in Love

Además del reportaje fotográfico, tendréis que elegir al videógrafo que filmará cada uno de vuestros momentos. ¿Conocéis a De la Rosa Films? Donde haya un recuerdo que inmortalizar, allí estarán. ¿El resultado? Un vídeo de boda lleno de emociones y sentimientos.

6. Wedding planner

Como ya habréis comprobado, la organización de la boda trae de cabeza a muchas parejas, por ello, lo mejor es que contéis con un equipo de wedding planner profesional que os ayude a planificar cada detalle a la perfección sin que nada quede en el olvido. Fairytale Weddings by T’estim Mallorca se encarga de ello, de crear el día más especial de cada pareja cumpliendo vuestras expectativas. ¿Cómo? Coordinando proveedores y ofreciéndote la seguridad de que todo saldrá bien.

Fairytale Weddings by T’estim Mallorca

7. Luna de miel

Organizar un viaje de novios a un lugar maravilloso es una de las cosas más complicadas de la boda. Por ello,  ArenaTours os hace una propuesta completa de servicios eficientes con el objetivo de alcanzar cada una de vuestras expectativas. ¿Habéis pensado ya el destino? En Arena Tours son especialistas en Maldivas, aunque también pueden combinar vuestro viaje con otro destino como Japón, India, Sri Lanka y Dubai…

Arena Tours

Ya sabéis cuál es la clave para que vuestra boda sea todo un éxito: elegir proveedores de confianza que os aseguren que el día más importante de vuestra vida todo saldrá como siempre soñasteis. ¡No os la juguéis! Consultad en el directorio de proveedores de Zankyou todo lo que necesitéis para organizar un día mágico!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información