ES Inicio
ES

Sugerencias para peinados de novia

Recogido, semi recogido, cabello suelto… las opciones para los peinados de novia son infinitas y existen algunos factores como la complexión de tu cara, tu tipo de cabello y el vestido que lucirás en tu gran día. Si aún no has tenido una cita con tu estilista o no te has puesto a pensar sobre un posible peinado te damos algunas sugerencias generales para que vayas aclarando un poco tus ideas:

Sugerencias para peinados de novia

Melenas medianas o largas: Si tienes el cabello largo, entonces una buena opción para este tipo de cabello son los recogidos o semi recogidos. En este caso las variedades son amplísimas y existen modelos de recogidos como ideas que puedas tener tú y tu estilista. Desde aquellos más tradicionales hasta aquellos con volumen y muchos accesorios. Pero nada más lindo que una melena bien larga y brillosa. Si es tu caso, no dudes en buscar peinados sueltos donde puedas lucir toda tu cabellera.

Melenas lisas: Para aquellas mujeres que tienen los cabellos bien lacio y con poco volumen, una buena solución son los ahuecados y moldeados por medio de los cuales podrás lograr el volumen deseado. Las hay de todos los tamaños y tonalidades para cualquier tipo de cabello, ya sea liso o rizado.

Peinados de novia para melenas

Cabellos cortos: Si piensas que no existen demasiadas opciones para el cabello corto….te equivocas. Puedes lucir un recogido o si deseas usar el cabello suelto entonces puedes recurrir a las milagrosas extensiones. Las hay de todos los tamaños y tonalidades para cualquier tipo de cabello, ya sea liso o rizado. Si tienes el cabello muy corto puedes usarlo suelto ya que es un tipo de cabello que resulta muy fresco y natural.

Sugerencias peinados de novia cabellos cortos

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

gene y carlito
31/10/2009

me encantan los peinados……….estan espectacular!!!!!!!!!!!!
pero deberian de publicar mas peinados nuevos

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información