ES Inicio
ES

Súmate al Reto Nuez y gana dinero para tu boda

¿Cuántas veces has pensado que casarse es un reto? Nuez seguros tiene abierta una línea de apoyo a la familia a través del “Reto Nuez” que, entre otras cosas, quiere ayudar a las parejas que están a punto de casarse. Desde Nuez te ayudan a pagar parte de los gastos del enlace e intentan así echar una mano a los novios en estos tiempos de crisis. El viaje de novios, el vestido, el catering, el videógrafo… ¡lo que tú quieras sin límite!

¿En qué consiste el reto? Es muy sencillo. Solo tienes que acceder a la web de Nuez seguros e ir al apartado “Propón tu proyecto ahora”. Una vez hecho esto, deberás rellenar un formulario para dar de alta tu proyecto de boda en la página de Nuez.  Crear tu reto no supone para ti ningún gasto ni compromiso, pero te ofrece la posibilidad de ganar dinero para tu enlace. ¿Has pensado ya cuál es tu reto?

El reto Nuez te ayuda a ganar dinero para tu boda con la ayuda de tus amigos y familiares. 

Dentro de la web tendrás que elegir la categoría Familia para tu proyecto y la subcategoría Boda. A partir de ahí, solo tienes que indicar para qué quieres la financiación: las alianzas, las arras, el traje del novio, el vestido de la novia…. En definitiva, cualquier aspecto de la boda que se te ocurra.

Para que te sea más fácil, Nuez dispone además de un sistema con el que podrás dividir el presupuesto total en fases. Cada vez que completes una, Nuez te pagará el dinero que has solicitado. Completar el formulario no te llevará más de cinco minutos. Una vez hecho, coge el link de tu proyecto, envíaselo a tus amigos y familiares y empieza a ganar dinero para tu boda. ¡Así de sencillo!

 Como premio a vuestro reto, Nuez seguros OS DARÁ 50€ de regalo al inicio y 7€ por cada persona que os apoye y acepte calcular el precio de su póliza. ¡Incluso podrán retarse entre ellos a ver quién es el que más rápido accede a la web y os ayuda a ganar dinero con vuestro enlace! Es más, si finalmente alguno de tus amigos acaba contratando un seguro Nuez, el 5% del importe del seguro contratado será vuestro.

Y por si todo esto fuera poco, podrás continuar con tu reto una vez se haya celebrado la boda, por lo que no tendrás que parar una vez efectuado el enlace ¡seguro que aún quedan cosas por pagar!

Comparte tu reto en Twitter y Facebook con el hashtag #mibodaesunreto y consigue más apoyo.


Contacto Nuez seguros
Web: Nuez seguros
Mail: marta.rincon@nuez.es

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Nancy
13/07/2016

Luna de miel

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información