ES Inicio
ES

¡Súmate al rosa y ayuda a la AEEC en la investigación del cáncer de mama!

Hoy, 19 de octubre, se celebra el Día contra el Cáncer de Mama y Zankyou quiere ayudar en la campaña que la Asociación Española Contra el Cáncer está llevando a cabo durante todo el mes. ¿Cómo? Comprando sus gafas solidarias! 

Foto: AECC
Foto: AECC

 

Se trata de unas gafas preciosas y que tanto ellos como ellas podréis lucir. Además, sólo cuestan 5 euros. Si te estás preguntando cómo ayudar, ¡te lo contamos!

Puedes comprar en algunas tiendas físicas las gafas de la asociación o bien de forma online. Entra en su página web y recíbelas en un máximo de 72 horas. ¡Rápido, cómodo y, además, por una buena causa!

Pagarás de manera fácil, cómoda y segura con la mayoría de tarjetas de crédito y/o débito o, si lo prefieres, a través de la plataforma PayPal. Conocerás el estado de tu pedido en todo momento, así tendrás conocimiento de cuándo sale de su almacén, cuándo va de camino o cuándo va a llegar.

Para ayudar con la investigación sólo se pide un pequeño paso más: ¡hacer visible tu apoyo! Sube una foto a cualquier red social con el hastag #súmatealrosa y ¡que todos tus amigos se compren unas!

“Con tu compra podemos seguir dando respuesta a las necesidades de las personas diagnosticadas con cáncer de mama. Un apoyo que se traduce en atención psicológica profesional y gratuita para los pacientes de cáncer y sus familiares”, detallan desde la Asociación Española Contra el Cáncer.

¡En Zankyou ya disfrutamos de las nuestras!

Foto: Zankyou
Foto: Zankyou
Foto: Zankyou
Foto: Zankyou
Foto: Zankyou

¿A qué esperas para conseguir las tuyas? ¡Hazlo aquí y ayuda a muchas mujeres que lo necesitan!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información