ES Inicio
ES

Dos bodas organizadas por Susanna Príncipe

Susanna PríncipeSaber más sobre “Susanna Príncipe”
Sussana Príncipe, tu wedding planner de confianza en Madrid. Foto: Susanna Príncipe

En Susanna Príncipe Wedding & Event Planner son expertos en organizar bodas originales y únicas en Madrid y alrededores. Su directora, Susana Olivares Príncipe, es diplomada en Ciencias Empresariales por la UNED, Experta en Organización de Eventos Corporativos e Institucionales por la Universidad Camilo José Cela y Especialista en Organización de Bodas por el Instituto Superior de Protocolo. Sólo una profesional como ella podría encargarse de todos los detalles de un día tan especial. ¡Veamos cómo lo hace!

Susanna Príncipe nos cuenta en este artículo cómo ella y su equipo prepararon con gran ilusión y dedicación estas dos bodas tan diferentes.

Boda de Patricia y Jorge

Susanna Príncipe Saber más sobre “Susanna Príncipe ”
Temática de la boda de esta pareja: la música. Foto: Susanna Príncipe

Patricia y Jorge me llamaron un viernes y al día siguiente estábamos tomándonos un café en su casa. Desde el principio tenían muy clara la temática de la boda: la música; ellos son grandes aficionados y tocan varios instrumentos. Además, tenían claro que la ceremonia civil y la fiesta se celebrarían en el mismo lugar. Eso añadido a que era en septiembre y con aproximadamente 250 invitados, tendría que ser en un sitio grande que pudiera atender la celebración, coctel, cena y discoteca.

Elegimos una finca en la cuenca del Guadarrama, en Madrid. Tanto la ceremonia como el coctel tenía que estar amenizados con música en vivo, un coro góspel para la ceremonia, y para el coctel una banda de jazz, y como son muy jóvenes como sus amigos, después de la cena, un DJ hasta altas horas de la madrugada.

Susanna PríncipeSaber más sobre “Susanna Príncipe”
Cada detalle de la boda de esta boda hace alusión a algo musical. Foto: Susanna Príncipe.

La decoración giraba en torno al logo que creamos para la boda y la música, desde las partituras que decoraban los cucuruchos para pétalos y arroz, hasta los vinilos, CD y casettes que estaban distribuidos por todos los rincones de la finca que elegimos.

Para la ceremonia diseñamos un guion que se salía de lo convencional porque no había maestro de ceremonia y en el que participaban familiares y amigos, y que resultó muy divertido.

Para los niños, que eran bastantes, acondicionamos una zona de juegos con animadoras que los atendieron desde la comida hasta la hora de dormir.

Como alternativa al photocall, dejamos un par de Polaroid que dieron mucho juego y que formaban parte del libro de firmas.

Boda de Débora y José Manuel

Susanna PríncipeSaber más sobre “Susanna Príncipe”
Temática de la boda de esta pareja: el campo. Foto: Susanna Príncipe

Débora y José Manuel querían una celebración íntima con la familia más allegada, con 40 invitados y pasar un fin de semana juntos. Como además tienen un hijo de dos años, querían disfrutar de toda la ceremonia y la comida con su pequeño. Escogimos una finca en Ávila en una zona donde la temperatura al medio día fuera agradable en septiembre y donde pudiera alojarse parte de la familia durante el fin de semana, y que se celebrara por la mañana y con una gran comida típica española.

Susanna PríncipeSaber más sobre “Susanna Príncipe”
Todo estaba perfectamente decorado para la ocasión. Foto: Susanna Príncipe

La ceremonia fue rápida para que los más pequeños no “sufrieran” mucho y luego se pasó directamente a la comida. El jardín estaba lleno de puestos de comida, quesos, jamón, tortillas, ensaladas y una barbacoa. Había varias mesas y bancos de madera, tipo picnic, decoradas con manteles de cuadros en rojo y latas de conservas con margaritas.

Para los niños había un castillo hinchable y para los adolescentes una habitación con consolas.

Al día siguiente preparamos una excursión y comida al pueblo más cercano, y todos, desde los más pequeños hasta los mayores lo pasaron genial.

Susanna PríncipeSaber más sobre “Susanna Príncipe”
Susanna Príncipe y su equipo cuidaron todos los detalles de esta boda tan familiar. Foto: Susanna Príncipe

Como habréis podido comprobar, Susanna Príncipe y su equipo se dejan la piel por celebrar la boda con la que los novios sueñan. Se ajusta a sus exigencias y necesidades en todo momento y pone mucho cariño en todo lo que hace. ¡Es toda una profesional!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Susanna Príncipe en nuestro directorio.


 

 

Contactar con Susanna Príncipe

Página web: Susanna Príncipe
Dirección: c/ Sierra de Albarracín 17, 28691 Villanueva de la Cañada (Madrid)
Teléfono: 600 860 173
E-mail: info@susannaprincipe.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información