ES Inicio
ES

Sutileza en estado puro: vestidos de novia para mujeres románticas y muy naturales

La primavera ha llegado y ahora sí que sí con toda la buena intención. Nada de lluvias, de cambios de tiempo radicales, de ahora qué me pongo para esta boda… ¡El verano está cerca y el calor se está haciendo notar! Pero antes de que Lorenzo llegue a casi quemarnos con sus altas temperaturas queremos mostraros una sesión muy especial para novias románticas y muy naturales. ¡Démosles paso!

Foto: Alejandra Casaleiz

La encargada de organizar dicha producción ha sido la blogger y también wedding planner Silvia Romano. Con este trabajo pretende hacer ver a las novias que casarse en primavera, merece la pena. “Porque quién no arriesga, no gana, así que por mucho que el tiempo no juegue a vuestro favor ese día, la luz de esta época y las flores brotando por doquier pueden ser el mejor escenario”, explica.

Foto: Alejandra Casaleiz

Destacan todos los vestidos de novia mostrados, que han sido creados con una gran sutileza y cada cual con detalles que le hacen destacar por sí solo. Se trata de obras de arte creadas desde el atelier madrileño Paredero Quirós. La Alta Costura de sus diseños entrelaza sus tejidos, detalles bordados y complementos para cada uno de los modelos.

En esta sesión se presentan tres modelos. El primero, de corte sirena, con mucha caída, cuenta con adornos en toda la parte del cuerpo con cuello de barco y también algunos pequeños detalles cosidos en la falda. Destaca, sin duda, de él sus mangas de plumetti y con encajes al codo.

El segundo está compuesto por dos piezas: un crop top, con mangas bordadas y escote de malla ilusión y una falda que nace desde la cintura. Se trata de un diseño de lo más moderno para un tipo de novias que buscan arriesgar (y ganar) en uno de los días más importantes de su vida. El tercero es muy, muy romántico con una espalda descubierta donde la prenda forma pequeños arcos para ir bajando por la espalda de la novia, la falda lisa deja protagonismo a la parte de arriba.

Foto: Alejandra Casaleiz

Nadie mejor que Alejandra Casaleiz para guardar cada instante de esta producción. Le encanta contar historias que capturen el ambiente, la emoción y todos los demás detalles que hacen que un momento sea único. Su trabajo es inspirador y gracias a su profesionalidad podemos ver a una novia bajo un mismo estilo, pero con diferentes looks.

Foto: Alejandra Casaleiz
Foto: Alejandra Casaleiz
Foto: Alejandra Casaleiz

Todos los accesorios que la novia lució en cada ocasión eran obra de Puntulina Tocados, profesionales especializados en la elaboración de tocados artesanales para ocasiones especiales. En el primer caso se trata de la corona Alisson compuesta de flores nacaradas y de porcelana, ideal para una novia moderna que quiere incorporar a su look algo de color. En el segundo, la modelo lució el tocado Sienna, una joya llamada Vía Láctea con pedrería cosida a mano.

Foto: Alejandra Casaleiz
Foto: Alejandra Casaleiz
Foto: Alejandra Casaleiz

Los detalles en las novias de hoy en día no faltan. En esta ocasión la wedding planner hizo que cada diseño destacase por algo diferente. Por ejemplo, incorporó un velo rosado a una de las novias, en seda natural, con gran caída y que le proporcionaba un toque muy original.

Por otro lado, no faltaron los cinturones, ya fuese a modo de joya, en tonos dorados y simulando hojas y flores o con un sencillo lazo que marcaba la cintura de la novia.

Foto: Alejandra Casaleiz
Foto: Alejandra Casaleiz
Foto: Alejandra Casaleiz

Los diferentes outfits se acompañaron de diferentes maquillajes y peinados, cada cual adaptado a un estilo diferente. La encargada de ello fue Ana Landazuri. Supo transmitir con su trabajo todo lo que una novia romántica y de estilo natural quiere transmitir. Así no faltaron los recogidos deshechos, los labios en tono borgoña, las uñas a juego…

Foto: Alejandra Casaleiz
Foto: Alejandra Casaleiz
Foto: Alejandra Casaleiz

La modelo de esta sesión fue María Moya, que en cada una de las imágenes nos ha permitido ver a una novia diferente, pero todas siguiendo los patrones de un mismo estilo. Ella junto al resto de los profesionales han demostrado que la sensualidad no está reñida con la elegancia en un día tan importante, así que ¡vivan las novias así!

Fotografía: Alejandra Casaleiz | Wedding planner y blogger: Silvia Romano | Vestidos de novia: Paredero Quirós | Tocados: Puntulina Tocados | Peluquería y maquillaje: Ana Landazuri | Modelo: María Moya

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Alejandra
21/05/2016

Encantada de que apreciéis nuestro de trabajo de fotografía para esta editorial de novias junto a grandes profesionales.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información