ES Inicio
ES

¿Te gustaría celebrar tu boda en el Camp Nou?

Celebra tu boda de una manera original. Foto: www.theknot.com

Si tu pareja y tú son verdaderos fanáticos del fútbol entonces deberías considerar la opción de casarse en un campo de fútbol. Y es que hasta el F.C. Barcelona ha decidido abrir sus puertas para quienes sueñan con casarse en las magníficas instalaciones del Camp Nou.

Ser socio y fanático blaugrana son los requisitos fundamentales para que logres tu sueño dorado de contraer matrimonio en uno de los estadios de fútbol más importante del mundo: el Camp Nou, casa del equipo F.C. Barcelona que abre sus puertas para alquiler de sus instalaciones y poder celebrar allí tu boda.

Cumple el sueño dorado de tu pareja dentro del Camp Nou. Foto: www.fcbarcelona.com

Áreas como la Platea del estadio, Hall de Tribuna, Sala París o la Sala Roma podrán ser alquiladas para la celebración de bodas o enlaces civiles, contando con todo tipo de servicios como comida, decoración, sesiones fotográficas dentro de las instalaciones y hasta la presentación del grupo de animadoras de su equipo de baloncesto, causará furor entre los invitados.

Instalaciones del Camp Nou para tus eventos. Foto: www.fcbarcelona.com

Pero no creas que este es el único campo del mundo a tu disposición porque el Real Betis Balompié desde el mes de abril puso a la disposición de este tipo de eventos el área de “Gol Norte” de su estadio Benito Villamarín.

El equipo del Valencia C.F. no se queda atrás porque desde el verano del 2009 decidieron alquilar las instalaciones del Estadio de Mestalla para celebrar bodas, bautizos y hasta para una simple cena de negocios.

Estadio Mestalla (Valencia C.F.) Foto: www.fotografiavalencia.com

Y que no te parezca extraño una boda de esta temática porque en el mundial de fútbol celebrado en Francia (1998), justo antes del juego Brasil vs. Noruega aparecieron en la cancha una pareja oriunda de ambos países, quienes lograron contraer matrimonio en plena cancha y con la autorización de Joao Havelange, ex presidente de la FIFA y actual miembro del Comité Olímpico Internacional (COI).

Mientras que en Uruguay una pareja viajo desde Florida (EEUU) para celebrar su matrimonio en el campo de juego del Parque Central. Fernando González (fanático del Club Nacional de Football Uruguay) y María Noel Piedrabuena realizaron la ceremonia civil en la cancha del reconocido equipo, convirtiendo el sueño en toda una realidad y hasta con la camiseta de su jugador predilecto, el número 13 “Loco” Abreu.

Boda realizada en Parque Central, Uruguay. Foto: www.taringa.net

Si te gustan los sitios exóticos, también puedes celebrar tu boda bajo el agua. O celebrar una boda étnica, con una decoración original. ¿Qué te parecen estas opciones? ¿Te gustaría casarte en algún sitio en especial?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

Alexrm
26/07/2011

Y en el Bernabeu? no se puede?

Responder
el.pepe26
26/12/2013

nooo

elenag
26/07/2011

demasiado fanatismo

Responder
el.pepe26
26/12/2013

hermoso !

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información