ES Inicio
ES

Te revelamos las claves para celebrar una boda en época de crisis

Aprovecha las rebajas para hacer las compras - Fotografía: La PerlaSaber más sobre “Aprovecha las rebajas para hacer las compras - Fotografía: La Perla”
Aprovecha las rebajas para hacer las compras - Fotografía: La Perla

Si pensamos en celebrar una boda automáticamente nos viene en mente todo el dinero que se necesita, pero no siempre es necesario incurrir en un gran gasto económico a la hora de casarse. En Zankyou te revelamos como celebrar la boda de tus sueños, con el mínimo presupuesto.

Puedes aprovechar la época de rebajas o informarte de las tiendas con descuentos para comprar y contratar todo lo necesario para la boda. Te proponemos 8 consejos para ahorrar en tu boda, a tener en cuenta la hora de realizar las compras.

También tienes que pensar en todo lo que rodea a la boda: la llegada al lugar del enlace, la ceremonia, las fotos, el banquete, las invitaciones, los detalles para tus invitados, la decoración… Hay una serie de claves que te permitirán celebrar una boda sostenible. Puedes hacer tu misma jabones para regalar a tus invitados

Jabones hechos por ti misma para tus invitados - Fotografía: Noelia Aragüete

¿Y el vestido de novia? ¿gastar tanto dinero cuando no lo tienes y además sólo vas a utilizarlo una vez? Pues bien, siempre puedes elegir un vestido de novia barato que se adapte a tus posibilidades. Otras opciones son alquilar el vestido, o utilizar un vestido de novia usado. Te sorprenderías de lo que puedes encontrar. De todas formas si ninguna de estas ideas te convence, siempre tendrás la posibilidad de vender tu vestido de novia de manera online.

Ahorra en los diamantes de tu boda - Fotografía de Adamence.com

¿Y los complementos? En Zankyou también tenemos ideas para esto. Si quieres reducir tu gasto hasta en un 40%, te recomendamos que leas nuestros posts sobre cómo ahorrar en los diamantes de tu boda, y nuestra selección de tocados baratos para tu gran día.

Maquíllate tu misma como hizo Kate MiddletonSaber más sobre “Maquíllate tu misma como hizo Kate Middleton”
Maquíllate tu misma como hizo Kate Middleton

Si además necesitas dinero, puedes hacer la lista de bodas Zankyou, donde recibirás el 100% del dinero en tu cuenta bancaria habitual para que lo utilices con total libertad, incluso para financiar la boda.

¿Tienes más ideas que aportar? Participa con tus comentarios y entra en el foro, ¡muchas novias agradecerán tu ayuda!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

burbuja
11/06/2011

Me parece genial que deis estas ideas para los que “estamos en crisis”

Responder
andre2010
13/06/2011

Una boda low cost…

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información