ES Inicio
ES

Vestidos de novia con tejidos diferentes

Vestidos de novia de ganchillo de YolanCris, colección 2012

Hoy queremos dedicar este espacio a la innovación. Generalmente los vestidos de novia están sujetos a una serie de tejidos ya estandarizados. Por eso nos alegra sobremanera encontrar diseñadores que apuestan, arriesgan y mezclan en sus propuestas novedosas texturas, consiguiendo efectos geniales.

En este sentido, Joaquim Verdú es todo un maestro. En sus colecciones siempre encontramos a la lana como estupenda protagonista. Consigue así unos delicados modelos de lo más especiales, que son perfectos para una novia de invierno.

Vestidos de novia de Joaquín Verdú, colección 2011

Charo Peres también nos sorprendió gratamente, atreviéndose no hace mucho con el cuero. Combinándolo con pedrería, plumas… ofrece un fascinante resultado.

Yolan Cris son el espejo de la novia hippie por antonomasia, siempre innovando y con un trabajo artesanal super creativo, que nos deja siempre colecciones de ganchillos, macramés, flecos, pachworks de encaje…

Manu Álvarez, con esa inspiración tan del Sur, nos seduce con organzas, dupiones, tafetanes… más clásicos, pero que nos regala piezas increíbles.

 


Autor invitado: Pilar Recio de Cerezas de TulExperta en organización y detalles de bodas¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información