ES Inicio
ES

Tendencias en zapatos para novias

Modelo de zapato de novia con punta cuadrada de Rosa Clará

Si eres una novia que está pensando en casarse seguramente tendrás muchísimas cosas en mente y, si bien en nuestra Guía Zankyou para novias os ayudamos con consejos para la planificación de vuestra boda y ceremonia , siempre estamos atentas también a escribir sobre las últimas tendencias ya sea en vestidos, colecciones de novias y, claro está, no podía faltar las últimas tendencias en calzado nupcial. Qué se usará en el próximo 2010-2011? Tú lo sabes?

En las tiendas y catálogos de moda ya se observa una tendencia en el calzado cotidiano. Se trata del regreso o el mantenimiento de las plataformas y los zapatos de taco alto. Es evidente que esto se extiende a los zapatos para noviasy por eso hoy os traigo algunos modelitos que he recolectado para vosotras y para que vayáis eligiendo y pensando cuál os gustaría tener.

Modelos de Pura Lopez (via Footlux.com)

Pura López es una de las diseñadoras de calzado nupcial que se encuentra dentro de las favoritas de muchas famosas y de novias que sueñan con calzados de tacón, cómodos y auténticamente elegantes. Lo  que más se destaca en sus diseños es la mezcla de fantasía, vitalismo y la comodidad. Juega con una paleta de colores amplia y las diversas alturas de los tacones lo cual hace que cada una de sus creaciones lleven un sello más que original.

Zapato de novia Modelo Azzurra by Francesco. Con punta abierta, talón cerrado y detalle de pulsera al tobillo.
Zapato de novia modelo Gina by Francesco. Punta abierta y detalle de aplique en strass al frente. Talón cerrado y tacón de 10 cm
Sandalia para novia by Francesco modelo Fiordaliso con tacón de 10 cm, detalle de flor al frente y ajuste de pulsera al tobillo
Zapato de novia modelo Alice by Francesco. Tacón de 9,5 cm. Un clásico infaltable.
Zapato de novia Modelo Adriana by Francesco con punta cerrada y talón abierto. Tacón de 9 cm
Sandalia para novia modelo Dionne by Francesco. Con hebilla al tobillo, taco estilo chupete de 9 cm

Pero también he descubierto un diseñador italiano que tiene unos zapatos para novias que son un ensueño!!. No se si vosotras lo conocíais pero para mi fue una novedad. Se trata de Francesco Calzados, que en su colección Sophie Sposa y para fiestas que son una maravilla. Se destacan también los tacones altos, plataformas aunque también podráis encontrar alturas para todos los gustos. Hay zapatos de piel con strass, muchas sandalias encantadoras y el blanco como principal protagonista.

Sandalia para novias modelo Giada by Francesco. Talón abierto, tacón de 10 cm y tiras delanteras en strass. Para mostrar en todos los momentos!!.

Así que ya sabéis, si vais a lucir vuestros pies en la boda con unas hermosas sandalias o unos zapatos de autor, nada mejor que ir preparándose y mirar todos estos bellos modelos. No dudéis en que seguro habrá alguno para ustedes.

Aquí tienes más información sobre empresas de calzado para novias.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (10)

ROSIRIS MONSALVO CANTILLO
14/10/2009

necesito los modelos de zapatos modernos para mi boda calzo 38

Responder
pilar
04/12/2009

hola querria saber como puedo tener mas informacion sobre los modelos de mas zapatos y precios, así como la manera de poder comprarlos.gracis!

Responder
Leticia
05/12/2009

Hola Pilar,
para tener más información sobre cada modelo y diseñador de calzado nupcial te recomiendo dirigirte a las páginas oficiales de cada diseñador y allí figuran sus datos de contacto para enviar un mail o completar con tus datos para que luego te respondan.
Para saber precios de varias colecciones y diseñadores puedes entrar a Footlux.

Saludos cordiales.

Leticia

Hilda Peña
18/07/2010

hola necesito ver mas modelos de zapatos para bodas lo mas pronto posible, q no sean muy altas , los quiero un poco bajos. Gracias . Les estare muy agradecida

Responder
Andrea Alfaro
27/07/2010

Hola, me gustaria probarme sus zapatos quiesiera saber donde estan ubicados y en que horario atienden me encantan los zapatos altos y me caso en unos meses mas, agradeceré su respuesta.
Andrea Alfaro

Responder
Amaya
29/07/2010

Andrea,

Nuestra empresa no proporciona ese tipo de información. Si quieres probarte cualquier zapato tendrás que contactar con la marca, bien a través de su página web o bien yendo a una de sus tiendas.

Muchas gracias por tu comentario,

Amaya

roms
30/09/2010

hola me gustaria comprar unos zapatos de sophie sposa, pero esoty en francia, hay alguna sucursal en francia o tengo que ir directamente a españa, podrian pasarme la pagina de esta marca de zapatos porq no se como se llama y no se como encontrala me la podrian porporcionar gracias

Responder
lina
28/11/2010

necesito saber si venden vans tenis para novia

Responder
daniel
11/12/2010

sip!!! pero la verdad es ke yo los encontre solo chachareando sin el fin de encontrarlos, son anchos, color hueso, traian brillitos en algunos vivos de los laterales y en las agujetas color plata, y el final de la agujeta, tenian una como tela transparentosa tipo media pero mas rigida tambien color blanco ke era donde se hace el nudo y aparenta ser un moño; de hehco estaban montados en unas piernas de maniki con unas clacetas blancas como de olanes de las ke usualmente llevan las niñas pekeñas, eso fue en un tianguis, pero no me supieron decir donde encontrarlos normalmente, sin embargo aki lo ke hago es darte la esperanza de ke si existen,…….suerte!!!

msb_flaca
22/08/2011

hola en donde puedo visitar sus tiendas me pueden pasar su direccion por favor

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información