ES Inicio
ES

Tendencias 2011: peinados de novia con raya en medio

Tendencias 2011: peinados de novia con raya en medio

Una de las tendencias que llegan con más fuerza en peinados de novia 2011 es la raya en medio en todos los tipos de cabello. Podrás llevar la raya en medio tanto con el pelo corto como largo, y estarás a la última !!!

Tendencias 2011: peinados de novia con raya en medio

Las modelos de varios diseñadores de moda que presentaron sus nuevas colecciones de 2011 en todas las pasarelas internacionales lucían peinados con la raya en el centro. Dentro de las tendencias 2011, también se lleva muchísimo la cola de caballo.

Peinados de novia, cola de caballo con raya en medioSaber más sobre “Peinados de novia, cola de caballo con raya en medio”
Peinados de novia, cola de caballo con raya en medio

Pero cuidado, no a todas las mujeres les favorece la raya en medio. Las novias con la cara redonda no deben llevar este peinado, lo mismo ocurre con las caras asimétricas, ya que la raya en medio acentuará aún más la asimetría del rostro. Puedes echarle un vistado a nuestro post de peinados de novia con pelo largo, donde te explicamos que corte de pelo te favorece según la forma de tu cara.

Tendencias 2011: peinados de novia con raya en medio

El cabello largo peinado con la raya en medio, favorece mucho a los rostros estrechos. Si tu cara es alargada, también te favorecerá siempre y cuando lleves capas más cortas con algo de volumen. Se trata de un estilo de belleza natural, rápido y sencillo. Si no tienes el pelo largo pero te gusta muchísimo este look, puedes conseguir una melena larga y natural sin mucho esfuerzo!

Tendencias 2011: peinados de novia con raya en medio

También puedes darle a tu peinado de novia 2011 un toque elegante y clásico, si además colocas algunos complementos que pueden conseguir un efecto con mucho estilo.

Tendencias 2011: peinados de novia con raya en medio

No olvides visitar lo último en vestidos de novia 2011. En función de cómo sea tu vestido, el peinado de novia que elijas variará. Si tu vestido de novia es más elaborado, te recomendamos un peinado sencillo; y qué peinado mejor que tu melena con la raya en medio, tanto recogida, como suelta, sin olvidar los peinados de novia semirecogidos que llegan de nuevo con fuerza para 2011.

¿Te gusta este estilo para tu peinado de novia? ¿Llevas habitualmente tu melena con raya en medio? Te invitamos a compartir tus opiniones con otras novias.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información