ES Inicio
ES

Tendencias 2011: videomensajes para tu boda

Para que tu boda sea diferente y original, te presentamos lo último en las tendencias 2011 para tu boda: una nueva fórmula para que los asistentes a tu enlace puedan ofrecerte sus dedicatorias y mejores deseos, es una cabina de grabación.

Para comenzar con la animación de tu boda, tus invitados sólo tienen que entrar en la cabina, correr las cortinas, coger el micrófono, apretar el botón y 30 segundos para brindarte una dedicatoria en este día tan especial.

La cabina está dotada de grabación de vídeo y audio, recogiendo las dedicatorias de todos aquellos que se animen a inmortalizar este momento. Los novios recibirán las video-dedicatorias en formato dvd para que nunca olviden este recuerdo del día que contrajeron matrimonio.

Presentación MIRA&HABLA from Mira y Habla on Vimeo.

Se trata del complemento perfecto para que tus invitados pueden dejar mensajes divertidos y originales. Sólo tendrán 30 segundos para dejar su mensaje, y si se equivocan no pasa nada, pueden repetir las veces que quieran porque cuentas con 4 horas de servicio.

Una vez finalizada la boda, todos los vídeos serán procesados para editarlos en un DVD que se entregará en un plazo máximo de 45 días.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información