ES Inicio
ES

Tendencias 2015: Vestidos de novia con manga larga

Isabel ZapardiezSaber más sobre “Isabel Zapardiez”
Isabel Zapardiez, colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week

Cualquiera que eche un vistazo a las nuevas colecciones de novia para 2015 seguramente llegue a la misma conclusión que nosotras: el año que viene supondrá el final del reinado del strapless, el escote que deja los hombros al descubierto (desde el palabra de honor al corazón), en favor de una manga cada vez más larga, que pocas veces se queda en el corte a la francesa para extenderse directamente a la muñeca, sin importar si el traje de novia es de invierno o de verano.

Hannibal LagunaSaber más sobre “Hannibal Laguna”
Hannibal Laguna, colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week
Rosa ClaráSaber más sobre “Rosa Clará”
Rosa Clará, colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week

Esta finísima línea imaginaria entre temporadas se desvanece aún más al comprobar la consistencia de los tejidos en estos sofisticados vestidos de novia, casi siempre ligeros y de caída suave, con pocas concesiones al look princesa, de falda más amplia y estructura regia.

PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Pronovias, colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week
CymbelineSaber más sobre “Cymbeline”
Cymbeline, colección 2105. Foto: Barcelona Bridal Week

La nueva manga alterna entre la transparencia o la malla ilusión finísima, con bordados de strass o diminutas perlas, y mangas que son casi como un fashion statement por sí mismas; elaboradas en mikado de mayor envergadura, destacan las de Hannibal Laguna, en rosa o blanco quebrado, las de la nueva colección Isabel Zapardiez, con motivos más vanguardistas y detalles marinos, o en punto de seda, como las que se dejaban ver en los vestidos de inspiración t-shirt de Rosa Clará, de línea más minimalista, combinando bodys con faldas de línea recta.

Isabel ZapardiezSaber más sobre “Isabel Zapardiez”
Isabel Zapardiez, colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week
CymbelineSaber más sobre “Cymbeline”
Cymbeline, colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week

La manga cerrada, además, no es exclusiva de los vestidos de novia con manga larga: los looks murciélago y las capas también han campado a sus anchas entre las nuevas colecciones, dando más amplitud y facilidad de movimiento a las novias. En estos casos, los drapeados juegan a favor de la silueta, ciñéndose en la cintura o recogidos sobre la cadera, marcando el paso y redondeando el efecto creado por la manga.

CymbelineSaber más sobre “Cymbeline”
Cymbeline, colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week

Destacan: las mangas semiceñidas con transparencias y florecitas bordadas de la nueva colección de Cymbeline, y la propuesta hiperfemenina de Pronovias 2015, sobre vestido de escote corazón, jugando con la doble capa.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información