ES Inicio
ES

Tendencias de belleza para novias 2015: las 8 que no te puedes perder

¿No crees que este 2015 es tu año? Es el momento ideal para lucir perfecta, para que te cuides, te mimes y consigas los mejores resultados para el día de la boda. Es de extrema importancia que consigas un equilibrio entre tu forma de ser y la imagen que quieres mostrar en el gran día, ¿cómo? Puedes lograrlo gracias a las 8 tendencias de belleza para novias actuales que te mostramos a continuación. ¡Toma nota!

1. Labios en tono cereza

Foto: Love by Serena

Este año las novias huyen de las tonalidades nude y apuestan por colores intensos que resalten la sensualidad de sus labios. En concreto se trata de los colores rojo carmesí, cereza y oxblood (una mezcla de rojo con tintes marrones). Estos tonos serán los estrella este 2015 y que marcarán la diferencia en tu maquillaje. Te aconsejamos acompañarlos de una mirada estilo cat eye, es decir, unos ojos maquillados de forma natural y sencilla. ¡Estarás estupenda!

2. Peinados con trenzas

Foto: Ann Kathrin Koch
Foto: Wendy Laurel

A pesar de ser peinados que llevan varios años sin salirse de la lista de los mejores looks para novias, seguirán siendo reinas en las tendencias de 2015. Dan un toque bohemio y romántico a todas las novias que las lucen. Además, una trenza no tiene por qué ser la protagonista de tu peinado, sino que puedes llevar una o varias, más gruesas o más finas, introducidas en un elegante recogido o deshechas en un estilismo más rústico. Imagina cómo será tu peinado y combínalo también con un precioso tocado.

3. Coronas de flores

Foto: Birgit Hart
Foto: Elizabeth McDonnell Photography

Si quieres que tu trenza no quede como un detalle apagado puedes darle un toque único gracias a una corona de flores. ¡Esta es una de las tendencias más bonitas del momento! En definitiva se trata de lucir un peinado natural con una corona de colores brillantes o más neutros, dependiendo del estilo que siga tu boda. Lo más in es lucir una larga melena al viento con una trenza lateral y una bonita corona, por ejemplo.

4. Recogidos con glamour

Foto: When We Found Her
Foto: Bryan N. Miller Photography

En 2014 este tipo de peinados no tuvo mucho éxito, sin embargo, para este año llegan las propuestas elegantes. Se trata de una tendencia estrella de la temporada: moños altos decorados con trenzas y volúmenes llamativos. En tu boda te aconsejamos lucir un recogido como los que lucen las bailarinas de ballet o inspirarte en los estilos de las antiguas actrices de Hollywood. ¡Anímate!

5. Joyas que llamen la atención

Foto: Aly Carroll
Foto: Mi Belle Photography

Deja a un lado esas pequeñas joyas que las novias de otros años han llevado y que pasaban totalmente desapercibidas, apuesta este 2015 por incorporar a tu look un gran collar statement, unos pendientes de impacto o un brazalete con un diseño original. Elige aquellas piezas que lleven piedras preciosas coloridas y que a la vez combinen con los colores de tu boda. ¡Serán detalles únicos que llamarán la atención!

6. Coleta alta

Foto: L&L Style Photo

No nos referimos a la infusión, sino al peinado y es que este año se lleva ese peinado que todas de niñas hemos llevado en algún momento. Se trata de la coleta, tipo animadora, y cuanto más larga y voluminosa mucho mejor, para ello puedes servirte de extensiones que hagan aumentar tu cantidad de cabello. La idea es crear un peinado que “te aumente la altura” con un pelo lacio y con algo de forma. ¡Serás la novia más elegante!

7. Tocados con flores

Foto: Valerie Busque Photography
Foto: Erich McVey
Foto: KT Merry Photography

Si lo tuyo no son las coronas de flores, ¡no te preocupes!, porque entre las tendencias de 2015 también están los tocados florales, más discretos y para novias con otro estilo. ¡Capturarás las miradas de todos tus invitados! Elige colores llamativos si eres una novia arriesgada o colores más neutrales si no quieres que este complemento llame excesivamente la atención. Lo importante es que te sientas cómoda, tú misma y que complemente tu look.

8. ¿Flequillo? ¡Por supuesto!

Foto: CMOStr Photography
Foto: The Collective Photographers

Hay novias a las que no les gusta el flequillo e intentan no tener para el día de su boda. Sin embargo, si hace poco tiempo que cambiaste tu look o estás pensando en cortártelo para el día de la boda, ¡hazlo! Se trata de dar un punto diferente a tu peinado y a tu cara, ya que cambiará totalmente. Además, si te lo dejas algo largo podrás peinarlo hacia un lado, crear más volumen por delante o acompañarlo de una melena suelta y desenfadada. ¡No lo dudes y da un toque divertido!

Foto: KT Merry Photography

Apúntate a las tendencias de belleza para novias este 2015 y no te olvides de consultar las 10 tendencias de boda imprescindibles en 2015, maquillajes para los ojos de una novia, peinados con pelo suelto en 2015 o los peinados con accesorios y tocados. ¡Te enamorarán!

Fotos de KT Merry Photography, The Collective Photographers, CMOStr Photography, Erich McVey, Valerie Busque Photography, L&L Style Photo, Mi Belle Photography, Aly Carroll, Bryan N. Miller, When We Found Her, Elizabeth McDonnell Photography, Birgit Hart, Wendy Laurel, Ann Kathrin Koch, Love by Serena vía Style Me Pretty

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información