ES Inicio
ES

Tendencias en decoración de mesa

Actualmente, las novias se inclinan por modernizar el salón, simplificar el color y las formas. Los floreros de vidrio, redondos o cuadrados son los ideales para imprimir un toque moderno y original a la fiesta. La combinación perfecta se logra con flores blancas en floreros transparentes junto a velones, en todas sus formas, también blancos sobre mantelería del mismo color o en gama.

Hay miles de formas que pueden optar para utilizar como centros de mesas, los hay bien artesanales con flores frescas, así como también los que son más armados y complejos combinando tal vez frutas y flores. Si hablamos de flores las preferidas son las calas -tambien conocidas como lirios de agua-, las azucenas y los lirios cándidos. Os recomiendo que sean del mismo tono como para que exista una armonía en la mesa y no intente resaltar más el adorno que la mesa en si misma y si tenéis alguna duda nunca estará de más informarse en lugares que puedan asesorarlas bien y conozcan al dedillo las flores para armar bouquets o centros de mesa.

Para el campo o el aire libre, es conveniente utilizar flores o adornos pequeños, bajos y que no corran el riesgo de generar un vaivén indeseable por un viento, así como tampoco es recomendable utilizar velas a no ser que se animen a colocarlas en espacios protegidos al estilo faroles de estilo antiguo -siempre y cuando este adorno combine con el estilo de la fiesta-.

En cambio para las fiestas más modernas, por ejemplo, con recepción y comida sushi, los arreglos orientales o minimalistas combinando elementos tradicionales de esa región como el bambú, papiros y el mimbre, son los más aconsejables además de darle un toque de originalidad absoluta a la mesa.

Si estás pensando en como organizar tu boda, puede que te interese empresas de decoración para bodas en Madrid o decoración para bodas en Barcelona.

Image by © Richard T. Nowitz/Corbis

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información