ES Inicio
ES

Tendencias en la moda nupcial: Oscar de la Renta presenta su nueva colección en Madrid

Si bien el prestigioso diseñador ya había elegido la ciudad de Nueva York para presentar su nueva colección ahora ha decidido expandir sus puntos de venta y ha elegido la ciudad de Madrid para comenzar su plan de crecimiento. Oscar de la Rentapresentó sus nuevos conjuntos de novia y complementos en su tienda en Madrid ubicada en C/ Claudio Coello, 17, los cuales hasta este momento solo estaban disponibles en tiendas multimarca.

 

Oscar de la Renta lleva varios años destacándose entre los principales diseñadores de moda nupcial y concentrándose en diseñar vestidos para clientas privadas. Ahora el creador desea cambiar su “estrategia comercial” y desea satisfacer el mercado español, con gustos y tendencias bien diferentes a las que venia atendiendo en Estados Unidos.

Tendencias Oscar de la Renta

Ya lo sabes, si aún no has tomado una decisión sobre tu vestido de novia las propuestas de Oscar de la Renta pueden ser bien interesantes. Ya te vamos adelantando el estilo del diseñador con imágenes de su último desfile.

Colección de novia de Oscar de la Renta

 

Fuente: Voguenovias.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

sandra
02/05/2009

alcuni carini altri lo possono indossare solo chi vuole sembrare ridicola

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información