ES Inicio
ES

Tendencias en maquillaje de novia 2014

Moncho MorenoSaber más sobre “Moncho Moreno”
Foto: Moncho Moreno

¿Qué tendencias en maquillaje 2014 veremos entre las novias el año que viene? Tres palabras: los colores naturales, por algo el color maquillaje es el rey de las pasarelas, junto con los nude, melocotones y empolvados. Una tonalidad que funde a la perfección con la piel, y que el año que viene se convertirá en la estrella del beauty look nupcial, con texturas luminosas y bases fundentes, ideales tanto para una boda de día como de noche.

ArtLabSaber más sobre “ArtLab”
Foto: ArtLab

Para darle un toque atrevido: apuesta por los blush en color fresa y los labios con brillo. En los ojos, nada como un eyeliner de trazo firme, que comience con una línea finísima desde el lacrimal y alargue la mirada con un efecto años 50. Desde ArtLab nos proponen este look, que cede todo el protagonismo a la mirada gracias al recogido, un moño de inspiración italiana que deja el rostro y los hombros despejados.

Bajobé Maje Up StudioSaber más sobre “Bajobé Maje Up Studio”
Foto: Bajobé Maje Up Studio

Si piensas caer en la tentación de los rayos UVA para lucir morenito, asegurate de ponerte de acuerdo con tu estilista varias semanas antes de la boda, para que el maquillaje vaya acorde con tu tono de piel. No te extralimites con las sesiones: busca un tono dorado, de especto playero, que parezca cien por cien natural y muy sexy. Para combinarlo, nada como un make-up en tonos bronce, con cejas naturales y muy definidas, y una mirada de escándolo con pestañas que lleguen al infinito.

Foto: Siguero & Jiménez Maquillaje

Los peinados y vestidos de novia vintage requieren de un maquillaje acorde, y este de Siguero & Jiménez nos encanta precisamente por eso: porque consigue integrar de una sentada todos los elementos de la novia, desde el tocado con redecilla hasta el cabello con ondas al agua y un maquillaje natural con labios de cereza. ¿Quién se resistiría a dar el ‘sí quiero’ a un look así?

Foto: Moncho Moreno
Belle Poupée Saber más sobre “Belle Poupée ”
Foto: Belle Poupée

Ahora bien, si hay una tendencia que va a arrasar el próximo año entre las novias esa es el color. Y en concreto, el color verde, en tonos esmeralda, aguamarina, manzana o con destellos dorados. Un maquillaje de fiesta para novias alternativas, muy delicado de elaborar pero que funcionará a la perfección si te centras en los ojos, con sombras densas y ricas en matices, y apuestas por las bases transparentes y los labios nude o color fresa.

Foto: Belle Poupée
Ana RosilloSaber más sobre “Ana Rosillo”
Foto: Ana Rosillo

Para las menos atrevidas, las tendencias en manicura dejan todo el espacio del mundo a la imaginación, sin que tengas que jugártela con el maquillaje en el rostro: apuesta por colores vibrantes, manicuras bicolor o uñas a la francesa en tonos complementarios.

La Caja de MaquillajeSaber más sobre “La Caja de Maquillaje”
Foto: La Caja de Maquillaje

El ahumado es otro clásico del maquillaje de novia, aunque no funciona igual de bien en todo tipo de miradas ni con cualquier traje de novia. Si quieres lucir una mirada felina con sombras oscuras, es conveniente que hagas la prueba de maquillaje ya con el vestido puesto, y que te decantes por este look sólo si tu boda es de tarde o noche.

Foto: ArtLab

Desde La Caja de Maquillaje y Art Lab nos dan la clave para acertar con este maquillaje de ojos ultrasexy, combinando negros y grises con tonalidades metalizadas o cobrizas, aplicando el color más oscuro en la parte interna del párpado móvil, y difuminando suavemente hacia el exterior el resto de colores. Las protagonistas: las pestañas, realzadas con kohl y máscara waterproof.

Al son de un pincelSaber más sobre “Al son de un pincel”
Foto: Al son de un pincel

Para las pieles maduras, la pérdida de colágeno es el principal enemigo a combatir a la hora de lucir una piel radiante y totalmente perfecta. Es recomendable, unos meses antes de la boda, pasar por manos de una esteticista que aplique algún tratamiento de belleza para novias, con base de ácido hialurónico.

Eso sí, lo principal es no agobiarse y recordar que la belleza tiene nombre propio a cualquier edad: opta por un maquillaje que te haga sentirte cómoda y a gusto contigo misma, poniendo siempre especial énfasis en la mirada y la sonrisa. ¡Feliz día!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información