ES Inicio
ES

Tendencias en peinados de novia 2015

Foto: Enchanted Atelier, colección 2015

Como las tendencias en vestidos de novia, las nuevas tendencias en belleza nupcial se convierten en una de las primeras referencias de las novias que ya tengan en mente ir pensando cómo será su look en el día B. Aunque es difícil imaginar el modo en que nos vamos a peinar o maquillar meses antes de tener listo el vestido, y sin saber cómo será el escote o las mangas, o si llevará o no detalles bordados, no está de más ir echando un vistazo a las tendencias que están dominando el panorama beauty con unos cuantos meses de antelación.

Foto: Enchanted Atelier, colección 2015

 Una de las tendencias que más ha cogido fuerza es la que protagoniza el nuevo catálogo de accesorios para novia de Enchanted Atelier, que recupera la trenza, en esta ocasión a modo de corona a la altura de la nuca, adornándola con una gargantilla reconvertida en tiara con cristales de motivos vegetales. Este tipo de peinado, con una trenza milkmaid invertida, funciona muy bien con las novias de cabello muy grueso, ya que el efecto del pelo es más vistoso cuanto más voluminosa sea la trenza. Si tu pelo es fino, consulta con tu estilista la posibilidad de añadir extensiones, que añadan volumen a la caída natural del pelo.

Lo mismo sucede con la melena suelta en ondas, con cinta anudada en la parte de atrás de la cabeza: añade un efecto XL al pelo con extensiones, y utiliza un spray de agua marina para conseguir el efecto surfero de este tipo de acabados.

Foto: Instantánea & Tomaprimera

 La trenza aparece en otros formatos entre las tendencias en cabello 2015, siendo la lateral una de las más populares. Los broches de joyería se mantienen en boga, en este caso a modo de prendedor, junto a la raíz del pelo, o más original a modo de cierre, sustituyendo a la goma o la cinta, más clásicas.

Foto: Pelayo Lacazette

El cabello echado a un lado no es de dominio exclusivo de la trenza: las melenas sueltas y las coletas de novia vivirán un nuevo auge ‘lateral’ en 2015, recogiendo la caída en forma de suaves bucles, con flequillo igualmente retirado hacia un lado y complementos y accesorios de aire más natural, como las coronas de flores. Este tipo de peiando es más sexy y sugerente que la clásica melena suelta partida en dos, que cae repartida sobre los hombros. Juega a combinarla con un vestido de inspiración ninfa o con un traje de encaje, por ejemplo, en una boda playera.

Foto: André Teixeira de Branco Prata
Foto: Danielle Capito

Más coronas de flores: las que multiplican su tamaño hasta adquirir dimensiones dignas de bouquet, con peonías y flores tropicales como next big trend floral. Los colores sorbete, como el fresa o el mandarina, se impondrán sobre los blancos y pasteles, que pasan a un segundo plano después de dominar las tendencias en peinados de novia las dos últimas temporadas.

Más maneras de llevar flores en el pelo: en forma de ramilletes y con accesorios-joya que replican motivos florales, en cristal o nácar.

Foto: Pelayo Lacazette
Joaquín TocornalSaber más sobre “Joaquín Tocornal”
Foto: Joaquín Tocornal

El casual wedding hair seguirá siendo una de las tendencias dominantes, frente a los recogidos, que serán el recurso de las novias más clásicas. El gran favorito: el moño italiano, además de los pulidos con efecto espejo, los ahuecados y  los recogidos bajos con ondas al agua.

Así que, ya sabes, ¡no te pierdas los mejores peinados de novia para 2015 y sé la novia más chic con los looks y accesorios 2015 para triunfar!

Foto: Clau Photography

Descubre más tendencias en peinados de novia en los estilismos de Carmen Sarmiento, R&C Stylist, Lobal Peluqueros, Bajobé Makeup Studio, Moncho Moreno o New Look.

Si aún no has descubierto las distintas tendencias en peinados de novia 2016, ¿a qué esperas? Hay muchos peinados de novia esperándote. ¡Tienes que verlos!

Fotos cortesía de Clau Photography, Joaquín Tocornal, Pelayo Lacazette, Danielle Capito.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información