ES Inicio
ES

Tendencias nupciales 2009 : Vestidos de novia de dos piezas

vestidos de novia de dos piezas

Más de uno se la preguntado donde ha quedado el tradicional vestido de novia. Y es que los principales diseñadores de moda nupcial parecen querer empezarse en cambiar el tradicional conjunto de novia y presentar las más variadas opciones alternativas como los vestidos de novia cortos o bien con las combinaciones de dos piezas.

Estas dos últimas alternativas son ideales para la boda civil pero son cada vez más las mujeres que optan por este look sencillo también para la ceremonia religiosa; solo es cuestión de elegir la opción que más se adapte a tu personalidad.

Entre las principales propuestas se destacan las de Oscar de la Renta y Elio Berhanyer para aquellas que quieren un conjunto de dos piezas tradicional. Por su parte, Giambattista Valli (Chequea la última colección de vestidos de novia del Valli presentada en la Semana de la Moda en París) y Cabotine prefieren innovar y dejar al descubierto las piernas de las novias más atrevidas.

Si quieres innovar aún más puedes optar por las propuestas de Duyos ( Chequea la última colección de vestidos de novia del diseñador español Juan Duyo)  y Vera Wang, quienes optan por una novia con pantalones.

Elio Berhanyer
Oscar de la Renta
Cabotine
Vera Wang
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información