ES Inicio
ES

Vestidos de novia de colores – Tendencias nupciales 2010

Tendencias nupciales 2010 - Colores

El 2009 nos ha dejado colecciones teñidas de colores y una variedad incontable de colores que abarcaban desde el negro y el azul hasta el rojo pasión y el rosa. Pero con la llegada de las nuevas tendencias para el 2010, los colores quedaron renegados a un segundo plano dándole un total protagonismo al blanco. Sólo algunos decidieron desafiar la moda…Algunos diseñadores de prestigio tales como Manuel Mota y Vera Wang han creado modelos de colores pastel o tan vivos como la naturaleza misma. En la colección nupcial 2010 de Manuel Mota se pueden apreciar modelos en distintos tonos pastel (rosado, turquesa, verde…). Una novia angelical y sencilla, juvenil y a la moda.

Vera Wang busca la extravagancia medida dentro de los parámetros de la modernidad y de la innvación: esta diseñadora nunca pasa desapercibida, con diseños distintos y únicos. Os dejo con algunos de sus modelos para el 2010 en los que no renuncia a los colores más vivos como el negro o el verde claro.

Manuel Mota 2010 - Toluca
Manuel Mota 2010 - Tauro
Manuel Mota 2010 - Turquesa, vestido largo en rosa pastel, gasa, talle alto, escote halter
Manuel Mota 2010 - Tracia, vestido largo en verde pastel, gasa, corte imperio, escote transversal
Vera Wang 2010
Vera Wang 2010
Vera Wang 2010 - Dorothy
Vera Wang 2010 - Delilah

Un modelo especialemente diferente a los demás y no sólo en el color dorado elegido para él: Taormina es un conjunto de vestido corto ajustado con chaqueta y pantalón a juego. Manuel Mota se ha acordado de las bodas civiles… innovadoras.

Manuel Mota 2010 - Taormina
Manuel Mota 2010 - Taormina

Aún votas por el blanco puro y celestial o te inclinas por colores que reflejan la naturaleza y la vida de ésta? Un color que te idenfique… un cambio en las costumbres nupciales de siempre.

Ya verás como en nuetro Top 15 de colecciones de vestidos de novia 2010 el blanco es el protagonista y como tú te puedes convertir en la diferencia. A ti de elegir…

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

anonimoooo!!! los boolas
13/01/2010

jajajja mas fieorooss

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información