ES Inicio

Vestidos de novia de estilo japonés

Vestidos de novia con estilo japonés - Tendencias nupciales 2010

Las tendencias 2010 están dictando una moda innovadora, juvenil y refrescante, con nuevas telas más ligeras que nunca, formas olvidadas y escotes muy sensuales y femeninos. Pero hay que añadir también una tendencia que se adapta perfectamente a los nuevos tiempos y gustos de la sociedad occidental: la influencia del País del Sol Naciente.

El Japón ha pisado fuerte en el mundo Occidental e incluso los diseñadores han sido hipnotizados por esta cultura ancestral. El refinado gusto por lo elegante y místico hace de la cultura japonesa una enorme fuente de belleza y vida, y su estilo único en cuestión de moda, una inspiración mágica.

Los kimonos son ahora toda una musa para los diseñadores occidentales que buscan algo nuevo. Las telas más tupidas, como la seda salvaje, ganan protagonismo; los pliegues juegan a ser una imitación del hermoso origami; las colas más pesadas descienden desde la cintura, rematadas con grandes moñas; mangas anchas como las de los kimonos…

Vestido de novia corto, talle alto, palabra de honor, pliegues verticales centrales
Vestido de novia largo de talle alto, palabra de honor, pliegues verticales centrales
Rosa Clará 2010 - Ros, vestido largo de talle alto, palabra de honor, pliegues centrales
Vestido de novia largo, línea A, volantes en cintura, escote en V de hombros caídos

Los bajos de estos vestidos se abullonan embelleciendo el andar de la novia para convertirla en una delicada geisha. Las mangas pagodas de algunos diseños nos recuerdan a su arquitectura y a sus jardines zen.

Vestidos de novia abullonados, de líneas rectas: muy nipones
Incluso el peinado ayuda a trasladarnos al Lejano Oriente...

Un detalle que no pasará desapercibido: los bolsillos! Estos vestidos innovan no sólo con las formas sino también en el diseño y en la concepción de “vestido de novia”!

Una selección de vestidos muy especial… Que implanta una nueva tendencia a las ya conocidas para el próximo año 2010.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información