ES Inicio
ES

Tendencias nupciales para la temporada primavera-verano 2009

temporada 2009 vestidos de novia

Hace algunos días tuvo lugar la Semana de la Moda 2009 en Nueva York donde prestigiosos diseñadores como Oscar de la Renta, (quien se destacó por una colección de vestidos con volantes, colas flamencas, mantillas) y Carolina Herrera (quien presentó una colección con vestidos de novia del estilo “vintage” )presentaron sus diseños para la temporada primavera-verano 2009.

Y es que luego de ver tales hermosos vestidos de novia decidimos hacer un pequeño recopilado de las nuevas propuestas para esta temporada primavera-verano 2009 de los diseñadores de moda más prestigiosos del mundo. Y es que la próxima temporada se destacará espectaculares formas que impactarán hasta a los más conocedores de moda… Delicadas composiciones de seda, minuciosos bordados sobre tul hacen que los diseños de vestidos de novia para la próxima temporada sean más majestuosos que nunca.

Desde Chanel quien opta por novias transgresoras hasta Elie Saab que aprovecha finos bordados de hilo de plata para convertir a las novias en auténticas princesas pasando por Christian Lacroix… las opciones son múltiples y si planeas dar el si en breve entonces podrás comenzar a inspirarte en estos diseños para estar a tono con la moda nupcial con tu vestido de novia.

Alexis Mabille Alexis Mabille
Alexis Mabille Alexis Mabille

Vestido de novia Chanel 2009Vestido de novia Chanel 2009

Chanel

Vestido de novia Christian Dior 2009Vestido de novia Christian Dior 2009

Christian Dior

Vestido de novia Elie Saab 2009Vestido de novia Elie Saab 2009

Elie Saab

Fuente: Voguenovias.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Greisy
30/11/2009

esta coleccion esta de maravilla.! muchas felicitaciones!! de vrdad me encanta y sueño con ser una gran diseñadora!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información